Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Ya llegó....... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Ya llegó.......

Así es compañer@s........después de soltar alguna cosilla acabo de recibir un nuevo reloj.......
    La verdad es que me ha cosatado decidirme a dar el "salto" y mas aun cuando he tenido que "sacrificar" uno de mis relojes mas preciados....el GMT Master 16700..........pero bueno ahora toca disfrutar y acostumbrarme al recién llegado......
    Debo agradecer el detalle de algunos foreros y por supuesto amigos que me han llamado interesándose por mi posible nueva adquisición.......a alguno incluso les he despistado (verdad Jordi?.....)....gracias por acordarse de mi a Manu (Dagofa), Carlos (Dosmares), Jordi (JordiHe), Diego (DiegoHid),Javi (Javileón),Juantxu.....¡Que buena gente sois!

Bueno no me enroolo más......

El nuevo viene aqui dentro........

Ahoda dando la cara.......

Mi "viejo" SD junto al nuevo......

Ahora junto a un cerámico de mi amigo Alfonso (Barullo).....

Otra de los tres juntos......

Bueno compañer@s,eso es todo....aunque no quisiera acabar este hilo sin agradecer públicamente el buen trato y caballerosidad de Piterlaurin.......igualmente a Luiti e Ivaloto........excelentes personas que seguro dará el trato que se merecen a dos que han tenido que salir......

Saludos y gracias por leer!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena por el SDDS, sin duda el modelo de rolex que mas me gusta en estos momentos
    Que lo disfrutes
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Celsa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena Miguel. Menuda pieza. Has triunfado. Disfrutalo con salud muchos años.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Menuda pareja Miguel, y eso que siempre decias que el nuevo Deepsea como que no... es que tenemos CRI, por tus manos creo ya han pasado la mayoria de rolex profesionales, el proximo... el Daytona?

Disfrutalo mucho es un gran reloj

saludos

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso, mi enhorabuena Por cierto, ¿qué es ese grabado que lleva en la carrura al lado de la válvula de escape?
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi estimado Miguel, desde luego menuda coleccion de divers tienes, es una coleccion envidiable, y con este te superas.

Felicidades y que lo disfrutes, ya me comentaras las sensaciones, y ese magnifico cierre. Ojala lo pongan en toda la gama de Rolex sub pronto.

Un abrazo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Eres un auténtico cabronazo -perdón, que no se pueden decir tacos-. Pero porqué me haces éso, Miguel. Yo babeando por uno...que ya te lo comenté, y me mientes más que al "fisco". Que aquí uno tiene su pequeño "corasonsito".
    Tus esculturas son muy feas, ale. Y encima, me podrías dedicar una como la que le regalaste a Juantxu, con el hombre ese llorando -que así estoy yo ahora-.

En serio: Miguel, muchísimas felicidades. Has cambiado el "color", por el negro. Tampoco me engañaste tanto, que veo ahí un GMT cerámico también.

Que lo disfrutes, tanto como yo lo hice teniéndolo en la muñeca durante diez minutos en una relojería.

Más fotos, por favor....más fotos. Estoy deseando que llegue el domingo por la tarde/noche, para ver tu escapadita a la playa con ese "tocho".
    Bona nit
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviDeLuxe Ver mensaje
    Por cierto, ¿qué es ese grabado que lleva en la carrura al lado de la válvula de escape?
    Si quieres ya te contesto yo: ese grabado es un código interno que lleva el plástico protector -que veo que Miguel no lo ha quitado-, en los Rolex actuales. Oséa, quitas ese plástico -de los miles que llevan los Rolex nuevos-, y ya está
    Positivo/negativo:

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

muchas felicidades es un relojazo imponente, que lo disfrutes mucho.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sabía cual era. Lo sabía y no te lo dije para no ir de listillo y fastidiarte el anuncio. Lo sabía. También te confirmo que será carne de cañón y no tardará. Ojalá me equivoque que te veo muy ilusionado, pero tenemos gustos muy parejos.
    Por lo de pronto, Disfrútalo con mucha salud. Un abrazo tan grande como ese reloj.
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo