• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!Ya llegó!!!

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues ya tengo mi primer reloj comprado en el foro.
un 10 para Cencibel y un 10 para Andrés, lo pedí ayer por la mañana y lo he recibido esta mañana a las 10,30.:clap:
Se trata de un Seiko Atlas, el de las agujas amarillas. Es precioso, más bonito que en las fotografías. Pensé que iba a parecer un plato en mi pequeña muñeca y que iba a ser demasiado grande, pero, que va...... a pesar de ser grande, no es aparatoso. Las agujas no son amarillo chillón, sino amarillo discreto, y cuando le da el Sol el contraste es increible.
En fin, ¿ A que se me nota que estoy muy contento?
Ya pondré fotos, lo prometo, cuando sepa como hacerlo.

Una pregunta:

Me han aconsejado que la corona, una vez enrosacada: NO LA FUERZE.
¿Qué quiere decir exactamente que no la fuerze?
¿Es que me puedo pasar a la hora de enrosacarla y estropearla?::Dbt::
¿Cuánto tengo que apretarla?
¿Hasta que vea que ya ofrece resistencia el seguir apretándola?
Perdonadme por esta pregunta que os pueda parecer de parbulario, pero es que me daría mucha rabia no apretarla lo suficiente y que me entrara agua; o que la quisiera apretar en condiciones y me pasara de rosca.::bash::

Saludos a todos
 
As comparado sin duda un buen reloj duro y fiable con una relacion calidad precio
de las mejores,
También le llaman el avispa, por el aguijon de la aguja de las horas.
que lo disfrutes
P.D. en cuanto al apriete no te preocupes con un ligero apretón sin apretar fuerte la corona con los dedos, cuando estos te patinen sobre ella, pues sobra
 
Quiero fotos porfa!!!!, muy buen reloj!!!!
 
El Atlas es un reloj precioso del que no te cansarás. Un incombustible de Seiko, duro y duradero. Tienes reloj para rato.
 
yo tuve uno en azul un reloj resultón
 
Yo tengo el mismo también comprado a Andrés.La corona...cuando veas que te cuesta seguir girándola no sigas...
 
Pues te has estrenado igual que yo, con un Atlas y comprado a Andrés.

El reloj gana en vivo y sólo tiene una cosa mala: Engancha.

Ahora nada más que pienso cual va a ser mi próxima pieza.

Saludos.
 
As comparado sin duda un buen reloj duro y fiable con una relacion calidad precio
de las mejores,
También le llaman el avispa, por el aguijon de la aguja de las horas.
que lo disfrutes
P.D. en cuanto al apriete no te preocupes con un ligero apretón sin apretar fuerte la corona con los dedos, cuando estos te patinen sobre ella, pues sobra

Lo de el avispa no lo sabía, pero tiene gracia.

Lo de la corona ya estoy más tranquilo, cuando vea que ya tendría que apretar los dedos a la corona para que no resbalen, pues paro.

En 9 horas se me ha atrasado 6 segundos, pero es el primer día, supongo que mejorará.

Gracias a todos por contestar,

Saludos.
 
Felicidades.

Pero queremos fotos!!
 
  • #10
Fotos, Fotos !!!!!!

Enhorabuena.

César
 
  • #11
Enhorabuena, esas fotos yaaaa.
Salu2
 
  • #12
Valeeeeee....

Prometo poner fotos mañana viernes o el sábado.

Saludos
 
  • #13
Bonito reloj que lo disfrutes jejeje!!!!!!
 
  • #14
A las 48 horas estos son los resultados:

Día 1º...... -13 seg.
Día 2º...... - 5 seg.

¿Cuál sera el desfase el dia 3º ?
¿Se ajustará más todavía, o se pasará y empezará a adelantarse?
¿Cuánto tardan mas o menos en ajustarse los automáticos?

La verdad es que estoy muy contento con él, y con -5 seg. ya me daría por satisfecho.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie