• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego!!

  • Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes!!

Pues ayer me llegó mi nuevo SKX009K2 y hoy le ha tocado llegar a mi última compra: G-SHOCK 5600

Una pasada y que contraste con mi otro G-SHOCK.

Os dejo unas fotos:

6FC3F437-EC2E-4CED-B996-2BED7ACE8B99.jpg

ED037628-755E-44F7-B136-E9C6AEB75745.jpg

A0CD02FF-8C1D-4EA9-A2D5-2DF1A6BEED07.jpg

4B5AB0E8-AD4D-4089-B060-61508ABC3811.jpg
 
Precioso pero arriesgado ese dial negativo.

Por toda caja de buen amante de los relojes ha pasado un 5600, no cabe duda.
 
Muy bonito con dial negativo .

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
Muy bonito y un reloj duro y macizo en hora buena disfrútalo
 
Vaya veo que los compras de dos en dos. No esta mal. Que los disfrutes.
 
me gusta.buena compra!!
 
Jajaja. En esta ocasión si. Ya no hay más compras hasta mi sueño que se materializará por abril en mi cumpleaños.

Vaya veo que los compras de dos en dos. No esta mal. Que los disfrutes.
 
Una fotillo de los dos hermanos antes de guardarlos:

IMG_7800.jpg

Buenas noches!!
 
Bonito y elegante ese Casio. Ya tienes para dar caña en tu muñeca con el SKX009 y este Casio se te va a hacer difícil que japo ponerte hoy y mañana jajaja a disfrutarlo
 
  • #10
Ya tengo 8 relojes en mi caja! Me encanta decidir cada mañana que ponerme en función de la ropa. Es una experiencia.
 
  • #11
Me gusta ese "all black". La legibilidad seguro no es la mejor, pero lindo es un rato!
Disfrutalo, son irrompibles
 
  • #13
Precioso enhorabuena!!


Saludos
 
Atrás
Arriba Pie