• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó...

Estado
Hilo cerrado
Hasty

Hasty

Quasi-forer@
Sin verificar
... mi primer automático nuevo. No es el número uno de mi colección, pero al menos será el primero que voy a estrenar yo.

IMG_2123_zpsc8d6336d.jpg


IMG_2124_zps70172ee7.jpg


IMG_2125_zpsf0d0ed3b.jpg


IMG_2126_zpsac17e832.jpg


IMG_2127_zpsb37edb61.jpg


IMG_2128_zps8855b3cc.jpg


IMG_2132_zps06468af5.jpg


IMG_2135_zpsfc6c37d5.jpg


¿Qué os parece compañeros? Yo estoy :drool:
 
Enhorabuena, GMT, reserva de marcha, muy completo.

en mi caso me costaría leer la hora, pero son los años no el reloj. Que lo disfrutes.
 
Precioso Orient, a disfrutarlo :ok::
 
felicidades compi:ok::

no conocía ese modelo.
 
Precioso, elegante...buena pieza. Que la disfrutes compañero :ok::
 
Muy bonito!
Enhorabuena!
 
pues felicidades por ello,no conocía el modelo.
 
Tampoco conocía el modelo. GMT y reserva de marcha para empezar no está nada mal. Y siendo Orient tienes reloj para muuchos años. Disfrútalo y enhorabuena.
 
Enhorabuena :Cheers:

yo estoy esperando también uno...y hay que ver qué ilusión hace :D

a disfrutarlo con salud! :ok::
 
  • #10
Elegantísimo, y supongo que como casi todos los Orient vendrá muy bien ajustado de fábrica. Que lo disfrutes.
 
  • #11
La verdad es que estoy comprobando su funcionamiento y de momento estoy muy satisfecho.
En cuánto a su elegancia, hoy mismo he encargado un Mako I azulito para usarlo más en el día a día. Pero que no se entere mi MDD...
¡Menudo vicio este!
 
  • #13
Bonito reloj. A mí me gusta mucho la marca.

Este veo que incorpora cristal de zafiro, que lo aproveches bien.
 
  • #14
El zafiro fue una de las razones que me empujaron a decidirme por este. Y lo tuve muy difícil ya que uno de los aspirantes era el Khaki... (Ya caerá en otra ocasión)
Hablando del zafiro, estuve a punto de comprar el Mako I modificado con este cristal pero me subía 100€; es decir, duplicar su coste. Al final no me pareció necesario.
 
  • #15
Hablando del zafiro, estuve a punto de comprar el Mako I modificado con este cristal pero me subía 100€; es decir, duplicar su coste. Al final no me pareció necesario.

Pues si lo vas a usar para las tareas más duras, te diré que tengo uno y el cristal, que queda algo elevado por encima del bisel, se raya mirándolo... De hecho, mi próxima compra será uno azul con zafiro, porque el negro lo tengo machacado.
 
  • #16
Vaya, pues ya no tiene remedio... No diré que lo voy a cuidar de roces y golpes porque mi intención es usarlo todos los días despreocupadamente. Durará lo que tenga que durar... ¡Así es la vida del "reloj proletario"!
:hmm:(Quizás deba comprar un Vostok...):hmm:
 
  • #17
Si señor, un reloj precioso y que no conocia.
Un saludo.
 
  • #18
Enhorabuena, un reloj muy aparente sin duda.
Gracias por traerlo y que lo disfrutes con salud.
 
  • #19
Muy bonito, me gustan los Orient, que lo disfrutes, tengo alguno, anteriormente he tenido varios, pero los he vendido para comprar alguna pieza mayor, pero no descarto que en algún momento, me decida a tener algunos mas, me parecen buenos relojes para el precio que tienen.
 
  • #20
Me parese una pasada,felicidades,a disfrutarlo.
 
  • #21
Precioso, que lo disfrutes....
 
  • #22
Enhorabuena compañero muy bonita pieza. Que la disfrutes mucho. Un saludo.
 
  • #23
Tiene buena pinta, reserva de marcha, GMT y la seguridad de Orient.
Un saludo.
 
  • #25
que elegancia.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie