Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Ya llego!!!!! - Foro General

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ya llego!!!!!

Muy buenas compañeros, tras una larga espera que se ha exo eterna, al fin ya tengo mi primer automatico, no es precisamente el que queria de primeras pero estoy muy contento. Si os acordais dije a primeros de año que me queria hacer con un automatico suizo y con un precio maximo de unos 500 euros, pues bien debido a la maldita economia en junio tuve que descartar la idea. Tenia entre ceja y ceja un certina ds1 pero nada no podia hacerme con el, asi que tras mucho pensar decidi ir a por el siguiente de la lista un orient mako I bisel pepsi, tarde o temprano iba a estar en mis manos pero hubiera preferido el ds1 de primeras...Decido comprarsele a mutter y que quereis que os diga super profesionales, enseguida contestando mis mensajes privados y en menos de 24 horas el nene en casa. En cuanto abro la caja y saco el reloj mi cara se quedo a cuadros, vaya pedazo de reloj que me he comprado por 2 duros! unos acabados muy buenos, un diseño espectacular y el bisel pepsi impresionante en las fotos no se aprecia lo bien que le queda. ilusionado me bajo a que me acorten el armix y desde entonces llevo una semana sin quitarmelo! y va super preciso impresionante de verdad, bueno y sin mas dilacciones unas malas fotos, perdonad pero el fotografo no da mas de si y el imageshack y yo nos hemos peleado...

y donde mejor esta...

Estoy super contento creo que he realizado una de las mejores compras de mi vida, el unico pero que se le podria poner al reloj es el cierre que no el armix en mi opinion, sino solo el cierre al tener un aspecto bastante fragil, por lo demas estoy como un niño con zapatos nuevos. Muchas gracias por leer y saludos!

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta mucho leer hilos como este. Esa sensación de niño con zapatos nuevos! Enhorabuena por tu acertada compra.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Relojazo!! Yo tengo el II.

Saludos

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por la compra, el Mako nunca defrauda y con bisel pepsi es muy chulo. Tranquilo ya vendrán tiempos mejores y caerá el Certina, pero mientras tanto ya sabes a gozar de tu japo en el veranito.
    Saludos.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mucho mejor el reloj que las fotos...

Que lo disfrutes compañero, es una compra 10.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pepinazo!! Yo lo compré todo en azul, pero no hubiera estado mal el pepsi la verdad.

urraca Invitado

Predeterminado

Felicidades compañero, son los que más se disfrutan, el origen de la afición tiene un no sé qué especial, por eso estos hilos me encantan, luego cae uno en una espiral que ya no sabe si disfruta más las piezas o el periodo de roneo y caza de la misma...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Disfruta ese relojazo, por poco dinero te llevas un gran reloj.

danke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a disfrutarlo y enhorabuena!!

Javuchi está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena compañero!! .. yo recientemente me compré el Mako II y esa sensación tan maravillosa de tener el primer automático es indescriptible y muy, muy especial lo que le otorga al reloj en cuestión, por lo menos en mi caso, un valor añadido.

Que lo disfrutes y vivas buenos momentos con el para recordar!!

Un saludo!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo