• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
mi 112 ;-). Me lo había probado un montón de veces, pero ponerte el tuyo es otra cosa..... a ver si a la noche le hago unas fotos ;-)
 
Felicidades, Pero Que Envidia Me Das¡¡¡¡¡¡¡¡

Chao
 
Sois todos unos cabri*** pero no me dareis envidia, me quitaré internet del trabajo y de casa ala :D

Suso otra vez enhorabuena, y ahora a disfrutarlo y que no se te olvido llevarlo a Roma ;-)


Saludos.
 
Felicidades amigo!!!!!!!!!!!!;-)

Esta noche queremos fotos y reportaje.

Saludos.
 
Felicidades,y ha disfrutarlo, ah, y no te olvides de ponernos alguna foto

Saludos
 
Si es que lo del dial sandwitch es una maravilla para la vista y otros sentidos ;))....

lostimage.jpg


Saludos
 
Y además es viajero el nene.

Enhorabuena.
 
ALA otro mas, esto es una epidemia :-P :-P :-P :D :D :D , no si al final caere tambien :whist::

!!!! FELICIDADES !!!! :ok¡

A ver esas fotillos.......
 
  • #10
Si es que lo del dial sandwitch es una maravilla para la vista y otros sentidos ;))....

lostimage.jpg


Saludos

Sí, además es una antorcha, creoque supera la luminosidad del Monster y eso es mucho decir
 
  • #12
Si a mi tambien me sorprendio ;))

Saludos
 
  • #13
Esperamos alguna foto Suso :) :)

Un abrazo ;-) :)

PD: Que hago con unas fotos de Seiko que tengo ?? ;-)
 
  • #14
Virus peligroso.

Por fin se han desentrañado las interioridades del virus PAM:

lostimage.jpg


Se parece un egg al de la gripe. :whist::

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuena......cada vez somo más......jejejejeje

lostimage.jpg


Saludos y enhorabuena!
 
  • #16
Pues nada....q no tengo coj.....de poner una foto en una respuesta......uhmmmmmmmm
 
  • #17
jajaja. Yo no te tengo envidia ;-) pero me alegro mucho de que tengas un reloj que te gusta tanto y cuya calidad está más que contrastada. Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #18
Enhorabuena :clap: . Disfrútalo :) .
 
  • #19
mi 112 ;-). Me lo había probado un montón de veces, pero ponerte el tuyo es otra cosa..... a ver si a la noche le hago unas fotos ;-)
Suso cuando me lo enseñas???por fin llegooo.....enhorabuena ZORIONAK,erloju ederra.
 
  • #20
Enhorabuena por ese PANERAI y pon unas fotitos ¡ya!
 
  • #21
enhorabuena Suso, que lo disfrutes con salud..;-)



un saludo.
 
  • #22
Felicidades Suso, es un reloj muy muy bonito !

:ok¡
 
  • #23
Enhorabuena Suso. A ver unas fotillos...

Saludetes

ICE
 
  • #24
Enhorabuena Suso, yo sigo soñando con la misma palabrita de siempre
radiomir radiomir radiomir radiomir radiomir radiomir radiomir radiomir radiomir radiomir.........................

Saludos
 
  • #25
¡Felicidades!
Alguna foto,aunque sea con el móvil....
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie