• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
A falta de un trípode, de una buena iluminación, de una buena máquina y, sobre todo, de un buen fotógrafo, aquí van algunas fotos de mi GMT II, que acaba de llegar. Es un orgullo para mí que el reloj, que está complétamente nuevo, perteneciera antes a Paso. Un placer hacer tratos con él. Espero que me mande las fotos, que seguro le hizo al reloj y que estarán muchísimo mejor que las mías. Cuando las recibas las pondre.

Saludos a tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, es realmente precioso...
A disfrutarlo...
 
Poco que decir de este reloj, a mi me encanta, asi que enhorabuena por la compra y a disfrutarlo. Un saludo :)
 
Posiblemente uno de los relojes mas mítico y atemporal que haya existido jamas.

Con Paso todo wa suavidad, elegancia y educación impecable :)

Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena :) :)
 
8o8o8o Está impecable. Da gusto hacer tratos con la gente del foro en general pero lo de paso es para quitarse el sombrero.

Enhorabuena.
 
Que conste que yo no he puesto este post para que me regaleis el oido, sino para compartir con vosotros la alegría de haber conseguido uno de los relojes más deseados por mi.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos, compañeros.
Abrazos
 
Enhorabuena... ;) Este gmt es el GMT.
 
Como me gusta ese GMT con el bisel "rossonero", además está nuevo. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos.
 
Como me gusta ese GMT con el bisel "rossonero", además está nuevo. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos.
Fijate si está nuevo, que la garantía está a mi nombre con fecha de hoy. :D :D :D
Aún hay algunos plásticos, como los de los laterales pulidos de la caja, que conserva.
La verdad es que estoy encantado :)
 
  • #10
El reloj esta absolutamente nuevo? es precioso, y las fotos son muy buenas.

Enhorabuena
 
  • #11
Enhorabuena, que decir de esta preciosidad.

Saludos.
 
  • #12
Jodó8o8o8o: Sin trípode, mala iluminación, cámara..........bla bla bla, pues el día que todos los factores te sean favorables la hemos cag*** todos !!!:( Enhorabuenaaaaaaaaaa:):):), pero como no quieres que te regalemos los oidos, te diré que el reloj es feote, el armis una caca, ese bisel espanta, el dial es para no dormir, y el calibre porque no se ve, en fin, que disfrutes ese churro de reloj,:D:D:D aunque a mí me parece precioso:huh: :huh: :huh: :) y me da una envidia terrible, y de la mala.:-(( :-(( :-(( Que lo disfrutes mucho con salud, y un abrazo.:)
 
  • #13
Jodó8o8o8o: Sin trípode, mala iluminación, cámara..........bla bla bla, pues el día que todos los factores te sean favorables la hemos cag*** todos !!!:( Enhorabuenaaaaaaaaaa:):):), pero como no quieres que te regalemos los oidos, te diré que el reloj es feote, el armis una caca, ese bisel espanta, el dial es para no dormir, y el calibre porque no se ve, en fin, que disfrutes ese churro de reloj,:D:D:D aunque a mí me parece precioso:huh: :huh: :huh: :) y me da una envidia terrible, y de la mala.:-(( :-(( :-(( Que lo disfrutes mucho con salud, y un abrazo.:)
:D :D :D :D :D :D :D Un abrazo, Luis
 
  • #14
Posiblemente uno de los relojes mas mítico y atemporal que haya existido jamas.

Con Paso todo wa suavidad, elegancia y educación impecable :)

Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena :) :)
Un abrazo para ti :)
 
  • #15
Tremendo pelucazo¡¡¡¡ Ademas seguro que siendo de paso viene mejor que si lo sacaras de tienda. Enhorabuena
 
  • #16
Enhorabuena Jalija ese es un hermoso reloj. Además está nuevo 8o 8o 8o ¿A qué hora lo usaba Paso? :huh:
Lo celebro contigo :)
Saludos ;-)
 
  • #17
Pues nada, siguiendo la senda abierta por Luis, feo, feo ........ pero ojalá yo me pueda comprar uno de esos algún día. :D :D :D

Abrazos.
 
  • #18
Que se puede decir de Un GMT que no se haya dicho ya, un reloj para siempre. Que lo disfrutes
 
  • #19
Un reloj para toda la vida si lo cuidas bién, mi enhorabuena jalija.
 
  • #20
Era una auténtica tentación en el mercadillo. Está absolutamente nuevo. Disfrútalo.
 
  • #21
Vaya, otro mas que se une al club Rolex.

Enhorabuena
 
  • #22
Vale, pues no te regalaremos...

... más los oídos:

Solamente ¡¡Bienvenido al club!! ;-)

lostimage.jpg
 
  • #23
Paso vende relojes nuevos ?
 
  • #24
Mira que me gusta el bisel Pepsi! :)
Con tu permiso me guardo esa foto.
 
  • #25
Felicidades estupendo reloj, como caso todo lo de Rolex, verlo es desearlo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie