• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya iba siendo hora de presentar toda la caja...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo, compañeros. Después de presentar hace unos días a todos mis "buzos", pensaba hacer dos o tres entregas más, con el resto de relojes que tengo en la caja, clasificándolos por su "estilo". Pero finalmente, he decidido reunirlos todos en un sólo hilo. Tenía más de 130 fotos preparadas, pero como eso no hay humano que se lo trague, por muy aficionado que se sea a los relojes, he decidido dejar sólo una foto de cada uno, con excepción sólo de una de las piezas, ya que creo recordar que ni siquiera la he presentado. Vamos a ver como sale esto...


- MILITARES:


* Casio G-Shock GW-5000


lostimage.jpg



* Citizen Royal Marines Commando


lostimage.jpg



* Victorinox Classic Officer


lostimage.jpg



- BUZOS:


* Longines Hydroconquest


lostimage.jpg



* Mido Ocean Star Captain V Titanium


lostimage.jpg



* Glycine Combat Sub Vanguard


lostimage.jpg



* Seiko SRP637 Baby Tuna


lostimage.jpg



* Orient Tritón RA-EL0001B00B


lostimage.jpg



* Seiko Tortuga SRPC91 Save The Ocean


lostimage.jpg



- AVENTUREROS:


* Longines Conquest Sport


lostimage.jpg



* Armida A6


lostimage.jpg



* Eterna Kontiki Date


lostimage.jpg



* Seiko Sarb017 Alpinist


lostimage.jpg



* Certina DS1 Powermatic 80 COSC


lostimage.jpg



- ELEGANTES:


* Seiko Sarx035


lostimage.jpg



Y por último, él que creo que no he presentado oficialmente, y que es un reloj que me encanta. Es elegante, tiene un gran aire "vintage" (me recuerda mucho a algunos Omegas "viejunos" que se ven por ahí, pero con características más actuales), y encima, tiene características que lo harían perfectamente merecedor de estar en el apartado anterior de los aventureros.


* Christopher Ward C65 Trident Vintage


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Eso es todo. En este caso, sólo he puesto fotos, así que si alguien tiene alguna duda sobre alguno de los relojes, que no dude en preguntar.


Espero que os guste. Gracias por llegar hasta aquí.
 
Hombre de 130 fotografías a una sola, hubiera estado bien un " termino medio" y más con esa calidad de imágenes ... Jajaja. Aun así, te agradezco la presentación y el trabajo.

Curiosamente yo que soy mucho más de diver, los que más me gustan de los que tienes son los " aventureros" que creo yo no tengo ni uno, ( bueno y él Save The Oceans) que es uno de los diales más bonitos que existen actualmente.

Enhorabuena y sigue disfrutándolos .
 
Última edición:
Bien elegidos!
Tienes un par de ellos que me gustan mucho!

;-)
 
Muy chula la caja y muy buenas las fotografías.

Que los disfrutes.
 
Buena colección, solo compartimos el casio,:D pero con el tiempo si lo consigo caerá el Alpinist, que me encanta. Ese Certina me parece precioso igual que el Mido. Enhorabuena
 
Me quedo con el mido!
 
Relojes para toda ocasión, muy variada y con buen gusto.
Enhorabuena compañero.
 
Muy buena coleccion coincidimos con el Hidro y el GW5000.
 
La verdad es que no conocía ese victorinox! Muy variada colección. Enhorabuena
 
  • #10
Un honor conocerlos finalmente a todos, y en unas fotos muy bien logradas ;-)

Me gusta ese Mido, ahora mismo existe una versión en bronce, no me caería nada mal, tuve un par de HC hace tiempo y me dieron muy buenos momentos, solo que eran de cuarzo y ya sabes... el Eterna precioso al igual que el extinto Alpinist, tú Armida y tú CW me encantan!

Gracias por presentar y síguelos disfrutando !
 
  • #11
Enhorabuena,algunos me gustan mucho.Hydro,Tortuga,Kontiki.
 
  • #12
Me gustan mucho tus babys, y ese CW me ha hecho ojitos. Disfrutala como se merecen.
Por cierto, no te gustan los pilot por lo que veo. Felicidades.
 
  • #13
Me gusta el Longines blanco, esta muy poco visto.
 
  • #14
Hombre de 130 fotografías a una sola, hubiera estado bien un " termino medio" y más con esa calidad de imágenes ... Jajaja. Aun así, te agradezco la presentación y el trabajo.

Curiosamente yo que soy mucho más de diver, los que más me gustan de los que tienes son los " aventureros" que creo yo no tengo ni uno, ( bueno y él Save The Oceans) que es uno de los diales más bonitos que existen actualmente.

Enhorabuena y sigue disfrutándolos .


Lo de más de 130 fotos es real, aunque después reduje a 3 por pieza, pero seguían saliendo más de 50 contando con que del CW quería poner más. Así que al final, corté por lo sano, poniendo una sola de cada uno. Al fin y al cabo, son piezas bastante conocidas la mayoría.

Y en cuanto a lo de no tener ningún "aventurero", nunca es tarde... Un Explorer quedaría muy bien con el nivel de tu caja.
 
  • #16
La verdad es que no conocía ese victorinox! Muy variada colección. Enhorabuena


Ese Victorinox es el mayor chollo que he pillado en los años que llevo de afición. 145 eurillos, puesto en casa, gracias a Massdrop...:yhoo::
 
  • #17
Wow!

Ahora han sacado un par de vixtorinox en massdrop, pero no me convencen... El que está a muy buen precio es el seiko flightmater..
 
  • #18
Un honor conocerlos finalmente a todos, y en unas fotos muy bien logradas ;-)

Me gusta ese Mido, ahora mismo existe una versión en bronce, no me caería nada mal, tuve un par de HC hace tiempo y me dieron muy buenos momentos, solo que eran de cuarzo y ya sabes... el Eterna precioso al igual que el extinto Alpinist, tú Armida y tú CW me encantan!

Gracias por presentar y síguelos disfrutando !


Muchas gracias, Álvaro. Y el honor es para mí, viniendo los halagos de tí y con la colección que tienes.

Y en cuanto al Mido, pues sólo puedo recomendártelo, igual que el CW, que es un reloj precioso y con unos acabados buenísimos. Con el Armida no hago lo mismo, porque tienes el Explorer en tu caja, y aunque este sea como su antepasado, sería un poco redundante tenerlos a ambos.
 
  • #19
Enhorabuena por esta caja tan completita. Tienes un poco de todo y muy bonitos :ok::.
Saludos
 
  • #20
Me gustan mucho tus babys, y ese CW me ha hecho ojitos. Disfrutala como se merecen.
Por cierto, no te gustan los pilot por lo que veo. Felicidades.


Sí que me gustan (al menos, algunos), pero teniendo ya el Glycine, Citizen y Victorinox, no quiero ningún otro reloj con dial militar o flieger. Aunque a algún IWC Marc no le diría que no...:whist:: Los que sí que no me gustan demasiado son los cronos, pero algún IWC o Zenith sí que estaría dispuesto a adoptar...:whist:: Se aceptan donativos...:D
 
  • #21
Preciosos el Royal Marines Comando y el Victorinox me han llamado la atención muchas gracias por mostrar.
 
  • #22
Que bonitos relojes tienes... tiene que ser un placer ir rotándolos en la muñeca! disfrutalos amigo....:ok::
 
  • #23
Enhorabuena por la caja y por las fotazas.

Me ha gustado mucho el único que no conocía: ese Armida A 6. La pureza de lineas es acojonante. ¡ Maldita sea se avecina CRI !

A disfrutarlos con salud.
 
  • #24
Gracias por presentar tu caja. He notado que no tienes ningun CRONO y ningún GMT, por algún motivo? En cuanto a los relojes noto un marcado estilo similar en casi todos ellos. Se nota que sabes perfectamente lo que te gusta y buscas variaciones de lo mismo. Esferas poco complicadas, y relojes de calidad pero sin arriesgar nada. No tengo ningun reloj de los que tienes tu y sin embargo comparto ese gusto tan particular por lo sencillo y de calidad.
 
  • #25
Tremenda colección, reitero mi devoción por ese Mido, es fantástico. También tengo que destacar el CW, el Tortuga, el Logines Conquest, Eterna, uf, lo dicho, enhorabuena.

Yo no podría lidiar con una colección tan enorme, pero debe ser un espectáculo verlos todos en la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie