• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hemos vuelto de vacaciones

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, que ya estamos de vuelta de vacaciones, he aprovechado para llevarme 3 compañeros de viaje, si lo sé, demasiados, pero bueno me hacía ilusión meterles bañitos, y en algun caso alguna inmersión de algo más de 10 metros, os dejaré 3 fotillos nada espectaculares, pero para que los veáis, son viejos conocidos, un Seiko 5, duro como el solo, cómodo de llevar, y de los que te despreocupas.
El Odisea, que es el que mas ha llamado la atención, quizás por la correa que le quedaba muy bien y le hacia un verdadero deportivo, 2 personas me preguntaron en el hotel por el, por cierto casualmente los 2 eran alemanes, ue conocían la marca, al parecer es muy conocida en Alemania, aunque lógicamente este modelo no lo habían visto, normal....

Y el otro el Omega, clásico, y puntual como el sólo con esa precisión que le caracteriza, y la maquina coaxial 8500, sin comentarios, si tuviera que elegir uno sería este no por la estética, sino porque globalmente cumple todas la expectativas que se le puedan pedir.

Bueno, que os deseo unas buenas vacaciones a los que vayáis a comenzarlas, y al resto que no las tenga o que ya las hayan disfrutado, pues también les deseo lo mejor.
Un Saludo

Yago
:bye:
 
Un saludo Yago, "rebienvenido"
 
Me encanta el Odisea, y la correa que trae tambièn, es Hirsch verdad?
 
no lo es

No esta correa no es la original
Viene de origen con una de caucho negra y con el armys de acero.
Esta me la regaló también el forero al que le compré el reloj, no tiene marca, es muy comoda y con revestimiento de caucho, desde luego es muy similar a las que yo he visto de Hirsch.


Me encanta el Odisea, y la correa que trae tambièn, es Hirsch verdad?
 
El Omega te sienta de lujo. Me alegra que sigas con él.
Espero que hayas disfrutado de las vacaciones, a mí todavía me quedan unos meses....
 
Bienvenido, espero hayais disfrutado de esas merecidas vacaciones, seguro que a los nenes también le habrán venido bien.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie