• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya la hemos liado... con lo tranquilo que estaba yo

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo pedí consejo al foro sobre qué reloj comprar ya que estaba dudando entre varios, el que siempre me gustó es el Rolex Milgauss con zafiro verde.

Convencido pues, la semana pasada lo reservo en la relojería tras depositar una señal ya que iré a por él a finales de este mes.

Pues bien, ayer el compañero @errazurizda presenta su Oyster Perpetual 39 Rodium Grey y me quedo con cara de :hmm:

Son cerca de 2000 euros menos... no sé qué hacer... cambio el Milgauss por este???!!!
 
Pilla el que más te guste. Si disponías del dinero y era tu primera opción yo creo que es a por la que debes ir.
 
Lo mejor es que puedas ver los dos... y el que mas feeling te de... y si te dan buenas sensaciones los dos la duda sería si te compras los dos, o cual primero pero luego comprar el otro... jeje
 
Del dinero dispongo... pero cerca de 2000 menos es un pico. Lo que veo es que al final me voy a quedar con las ganas y si voy a por el gris me voy a arrepentir.
 
De acuerdo con los compañeros... mira lo dos y decides, aunque creo que si el milgauss te hacia ojitos te seguirá haciendo ojitos... ya nos lo presentaras
 
Yo iría a por el milgaus igualmente.para mi es mucho más bonito y distinto.
 
Esas dudas te comen la cabeza día y noche jeje [emoji23] cualquiera de los dos igual lo disfrutaras!!!saludos cordiales!!!
 
Si es el que siempre te gustó no hagas marcha atrás, pues seguirás poniendo ojitos cada vez que lo veas ... ten paciencia y espera a poseer tu elección. Verás como no pensarás en los 2000 y pico menos ... saludos!!
 
En estos casos de indecisión nada como verlos juntos para salir de dudas.
Por si te sirve de algo, a mi me gusta más el Milgauss (por lo menos en las fotos)
 
  • #10
Uno de 39 y otro de 41.
Es cuestión de probartelos y ver como te sientan.
a 1.000 €/mm
El zafiro verde y la aguja-rayo naranja te tienen que gustar ... a mi me encantan.
 
  • #11
Una cosa es un fotografía y otra en la muñeca, para el milgauss hace falta una muñeca "maja" al ser más pesado y medir 41mm con brazalete que siempre aparenta más, el Oyster perpetual lo veo mejor para diario, por tamaño, comodidad y sencillez, según lo que busques..
 
  • #12
Una cosa es un fotografía y otra en la muñeca, para el milgauss hace falta una muñeca "maja" al ser más pesado y medir 41mm con brazalete que siempre aparenta más, el Oyster perpetual lo veo mejor para diario, por tamaño, comodidad y sencillez, según lo que busques..

Justo es eso... que en fotos nunca le había puesto ojos al Oyster gris pero gracias a la mala foto del compañero que lo presentó ayer me fue picando la curiosidad y pasé a buscar fotos "reales" de él.. y bueno..poco a poco me picó.

Aún así creo que el milgauss me gana el corazoncito.

Una pregunta... en cuanto a movimientos cómo lo veis? el 3131 del milgauss o el 3132 del oyster?
 
  • #13
Yo iria a por la primera opción que es el que te entró por los ojos de un principio, el dinero después de unos días no lo vas a valorar, de todas formas a mi me gusta mas el Milgauss sin ninguna duda
 
  • #14
Milgauss por ser menos visto
 
  • #15
Siendo complicado aconsejarte,,yo creo que me quedaria con el que siempre te gusto,,aunque como ya dije,cuando se meten dos relojes en la cabeza,es complicado decidir,y aconsejar,,suerte.
 
  • #16
Si te has probado el Milgauss y te gusta cómo te queda no lo dudes y quédate con él. El Milgauss, además, monta el sistema Easylink, que es un punto a favor en lo que a comodidad se refiere.

Saludos.
 
  • #17
Este hilo sin fotos no vale nada..
 
  • #18
Estas pensando con el bolsillo y no con el corazón.
Olvídate de lo que vale de mas el Milgauss, es mucho mejor reloj que el OP y el que te gustaba desde un principio.
 
  • #19
...Lo que veo es que al final me voy a quedar con las ganas y si voy a por el gris me voy a arrepentir.

Tú te has contestado, creo que la cosa está bastante clara. Si el que te apasiona es el Milgauss con su zafiro verde, es tu reloj, merece la pena gastarse más (si es posible, como dices) para quedar totalmente satisfecho, es que sino no te lo quitarás de la cabeza.
 
  • #20
Pilla el que más te guste si económicamente te lo puedes permitir, de lo contrario cada vez que veas alguno te vas a arrepentir.
Yo al menos así lo hago, mientras esté a mi alcanze, si es un imposible por economía no me preocupa.
 
  • #21
0c368ed2105810dca6117ad72696c4de.jpg

No digo nada...
 
  • #22
Milgaus y Omega Aquaterra, ahí es donde veo la duda y la gran diferencia de precio....
:flirt:
 
  • #24
A mi personalmente me gusta más el Oyster, y además una diferencia importante de dinero. Pero solo tú lo puedes decidir. Suerte!
 
  • #25
El milgauss sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie