• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hemos demandado a Chávez

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


De momento Chávez ha detenido el retraso del horario en Venezuela, ya que los royaltis nos los tiene que pagar a nosotros. Por si acaso los de Qué le enseña cómo se puede adquirir los derechos con un Extático.
Por otra parte, ya se insinúa que los españoles están llegando muy puntuales a todos los sitios de trabajo y demás "porque si no les cuesta una pasta" pagando copyright:D :D
Saludos
surfista
 
A este pájaro se le tendrián que demandar otras cosas.

Saludos
 
Ese tio tenia que estar colgado de los h..Es un imbécil muy peligroso.
 
Lo que hace el aburrimiento mezclado con el alcohol y un poco de vejez :D


:)
 
Interesante, este Chávez...creo que sabe elegir relojes :clap::clap::clap:

Por si no habéis podido leerlo, os adjunto una imagen un poco mejor de artículo sobre EXTático y sus relojes...

Está interesante:-P

Saludos!
 
Iluminados como este sobran en el mundo y mucho mas en america Latina,donde la situacion es bastante jodida ya de por si,como para que venga un energumeno de estos a "arreglar las cosas" a la cubana.:-((
Aqui en Canarias hay mucho venezolano ya que fue un lugar de emigracion masiva por parte de los canarios en el pasado y como es logico estan volviendo ellos y sus descendientes,la mayor parte de las veces sin nada y echando pestes del loco este.:(
Ya solo le falta la barba.::evil::

Saludos.
 
Pues...

A mí casi (casi ¿eh? :D ) me asusta más la noticia pequeñita de al lado:

"Se pagan 130000€ por una llave del Titanic". ::Dbt::
Manda güevos que diría aquel. ::bash::
 
El oxígeno le llega al cerebro con media hora de retraso. Lo único que pretende es sincronizar al país con su cerebro, eso es todo.
 
Que alguien quera tirar 130.000 euros me parece triste y grave,aunque sea en la llave del Titanic,pero es que este tio esta tirando todo un pais por el retrete y con el el futuro e millones de familias.

Saludos.
 
  • #10
lo más triste de todo es que éste individuo es un aliado actual de España, le hemos vendido hasta ARMAMENTO. Mejor aquí hablamos de relojes.
 
  • #11
También fue demandado por el gremio de los "Gorilas", que se sienten afrentados por llamar a ese tal Chavez "El Gorila Rojo"
 
  • #12
lo más triste de todo es que éste individuo es un aliado actual de España, le hemos vendido hasta ARMAMENTO. Mejor aquí hablamos de relojes.

entonces no es aliado, es CLIENTE.

lo que les jode a los USA es no poder venderlos ellos mismos, como hicieron con Sadam en irak, con los afganos...
 
  • #13
Que se puede esperar de un golpista reincidente ?
 
  • #14
mejor hablamos de relojes y no de dictadores o desvariamos y nos vamos en vez de "por los cerros de ubeda" o por los de EEUU, que aqui nadie tampoco los ha nombrado y son muy recurrentes cuando se hablan de DICTADORES (como el cubano) y esto puede ser interminable.
 
  • #15
Bueno yo había editado este post por la jugada que habían hecho los periodistas de Qué presentando nuestro reloj para llegar tarde junto con la noticia de que Chávez cambiaba el horario. Yo interpretaba esto como "sin pagarnos derechos", ya que es la hora española y el retraso es propiedad intelectual de EXTático. No quería que fuera un post político, más bien un juego de noticias, una coña. Por eso era la utópica demanda.:D
Debe ser que tengo un sentido del humor muy retorcido:cool1:
Saludos a todos:)
surfista
 
  • #16
tienes un gran sentido del humor, nada retorcido, somos las personas las que retorcemos las cosas sencillas.
 
  • #17
Un gran amigo del foro que tiene familia en Venezuela me ha contado cosas que hacen que no me de ninguna gana de reír al pensar en ese hombre :(

No obstante tu puesta en escena es excelente!!!!!!!!!!
 
  • #18
Un gran amigo del foro que tiene familia en Venezuela me ha contado cosas que hacen que no me de ninguna gana de reír al pensar en ese hombre :(

No obstante tu puesta en escena es excelente!!!!!!!!!!
Que conste que esa noticia ha salido publicada hoy así en Qué tal y como la véis. No es un fotomontaje, yo solo he hecho los comentarios.
Un abrazo
 
  • #19
Su cara y sus expresiones lo dicen todo::bones:: ::bones:: ::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie