• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he vuelto de España

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola.

lostimage.jpg


Volví de incógnito en tren, pues ya sabéis que fui a la kedada de BCN con un saco lleno de Japos :D y no está la seguridad ciudadana como para ir tranquilo por ahí...

Afortunadamente, el Manoloyloles no me robó ninguno, así que, todos los nenes tan ya en Bélgica :D :D :D

Voy a leerme los post. A ver la que habéis liado.. mariquitas!!!!
 
Re-bienvenido al foro melodeadol-san;-)

Por cierto, repeinado y con pose intelectual estás más respetable...:D:D:D:D

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Bienvenido, y espero que hayais disfrutado a tope, y así volveis más a menudo.
Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
Bienvenido de nuevo Gaspa. Pol aqui habel habido conato de lebelión, pero ya te leelas los post, ya :D :D :D :D :D :D

En fin, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones españolas. Veo que te has asilvestrado un poco, pero eso suele ocurrir cuando se juntan más de 1 español y aquí somos como 40.000.000.

Salu2.
 
Bienvenido,
Con el buen comer y beber apuesto que pusiste de
dos a tres kilos de peso. saludos.;-)
 
bienvenido al foro, espero te lo hayas pasado pipa por aquí, ahora solo falta arreglarte un poco el pelo un buen afeitado y quedaras como nuevo.
yasí pareceras el gaspa de siempre,
UN SALUDO SAN
 
Rebienve Gaspa,
;-) ;-)
 
Bienvenido ¡¡¡ me alegro de que todo fuera bien, y siento no poder haber ido a la kdd, otra vez será.


Saludos.
 
Vaya, vaya. Elfernan nos ha salido sindicalista....:D :D :D
 
  • #10
mr_gasparacha dijo:
Vaya, vaya. Elfernan nos ha salido sindicalista....:D :D :D

FALSO!!!! :-( :-(
Mi nick ha sido suplantado... se han dado situaciones verdaderamente desagradables y aún reconociéndome inocente :cool1: no dejan de darme vergüenza ajena.
Tengo que decir que esto no pasaría si los merodeadores-san estuvieran atentos y vigilantes como es su obligación y no arrascándose los seikos en la playa :-((
He dicho!!! (aunque no lo firmo :D )
 
  • #11
Bienvenido de nuevo Mr. Gaspa, esperamos todos que te hayas divertido mucho en España, yo tengo en mente de ir este año a Bélgica, me encanta ese país, sobre todo sus abadías, su monasterios Trapenses y su exquisita cerveza tradicional ;-). Ya te contaré si me animo a ir, aunque es mas bien cuestión de tiempo-dinero (mas tiempo).
 
  • #12
Pues yo me sumo a los demas, asi que bienvenido de nuevo Mr. Gasparacha.
 
  • #13
Bienvenido Gaspa-san ;-) ¡¡¡¡ UUUUyyy si yo te contara lo que ha pasao por aqui en tu ausenciaaaa !!!! :D :D :D :D
 
  • #14
Voy a tomar medidas. Esto no va a quedar así. Los responsables tendrán su castigo :D
 
  • #15
Bienvenido nuevamente. Que gusto que hayas regresado con bien.
Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie