• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya He Vuelto

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Hola a todos!, después de pasar por el hospital y ser operado de urgencias he vuelto a retomar el contacto con el mundo real, ya que he estado totalmente incomunicado de internet y la verdad que se nota:-((, ahora necesito recuperarme y actualizarme en cuanto al tema de relojes:D. Un saludo a todos y gracias por leer este post.::bye::
 
Espero que no haya sido nada demasiado grave. Ahora toca recuperarse y descansar mientras nos lees.
Un abrazo.
 
Espero que no haya sido demasiado grave y que estés totalmente recuperado!

Venga, a disfrutar de nuevo de esta locura!
 
No sabía nada, espero que no haya sido nada y estés OK.

un saludo.
 
Espero que estes bien y bienvenido de vuelta

saludos

Peter
 
Vaya paisano, espero que estes totalmente recuperado! Nada mejor que la compra de un nuevo nene para "quitarte el susto"!:-P

Un saludo
 
Espero que te recuperes pronto, y nunca mejor dicho que te pongas como un Reloj.Saludos
 
gracias por tu respuesta
 
Me encuentro mejor, pero con algun dolor.Muchas gracias
 
  • #10
Si, en cuanto pueda me pongo en marcha en busca de un nuevo nene. Gracias y un saludo.
 
  • #11
mucho mejor, pero recuperando las ganas de volver. Gracias
 
  • #12
Gracias amigo, y un saludo
 
  • #13
Lo importante es que te recuperes plenamente... de ponerte al día nos ocuparemos nosotros
 
  • #14
Espero retomar mi afición y tomarme la vida de otra manera. Gracias
 
  • #15
Vaya paisano, espero que estes totalmente recuperado! Nada mejor que la compra de un nuevo nene para "quitarte el susto"!:-P

Un saludo

Eso mismo iba a sugerir yo :D
Bienvenido de vuelta :ok::
 
  • #16
Poco a poco voy retomando el gusto por las cosas cotidianas. Gracias y un saludo
 
  • #17
Bienvenido a casa.Me alegro que estés bien.
 
  • #18
Me alegra que estes bien. Espero leerte mucho en el foro. ;-) .
 
  • #19
Me alegro que estes mejor y animo.
 
  • #20
Bienvenido de nuevo al foro.
 
  • #21
Me alegra verte de nuevo por aquí Josemi y saber que todo ha salido bien :ok::
 
  • #22
Te deseo una pronta recuperacion:)
 
  • #23
Bienvenido de nuevo.

Un saludo.
 
  • #24
Espero que te recuperes pronto. Bienvenido de nuevo.
 
  • #25
¡Felíz vuelta! Te deseo una pronta recuperación:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie