• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya he sucumbido

Estado
Hilo cerrado
seba

seba

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno, ya lo he comprado es el atlas 211 con las agujas amarillas, que por cuanto, ya os lo dire, cuando llegue , ya sabeis la aduana y esas cosas, bueno ahora preguntas.
1.- ya le he pagado por paypal a pokemonyu.
¿cuando tardara el reloj en llegar?
2.- cual es la casuistica con la aduana?
suele haber problemas?
cuando me venga a mis brazos el nuevo nene, le hare unas fotos,,(soy novato en ello , veremos como salen) para que lo veais todos.
ya soy un poco amarillo:D :D :D :D :D :) :D :D
 
Mas o menos de 12 a 15 dias.es raro que tengas problemas con las aduanas.Llegara el cartero a tu casa y ¡ya esta!
 
Quedamos a la espera de las fotos.
 
hola

felicidades,magnifico reloj..no te arrepentiras,funcionamiento muy exacto..

yo estoy muy contento con el desde que se lo "adopte" a pokemon-san:D

el mio:

lostimage.jpg


yo le suelo intercambiar alguna correa y tal,pero creo que este reloj como mejor queda es con el armis de serie,que es magnifico.

pokemon envia normalmente por ems(correos),suele tardar unos diez u doce dias,y yo nunca e tenido problemas de aduana.

un saludo.
 
Enhorabuena Cabujón;-)

Hoy nos ha dado por los Atlas, porque yo estoy estrenando uno proveniente de Tarod y la verdad es que gana mucho en la muñeca, no creo que te arrepientas.

Saludos;-)
 
buena pieza, es un reloj poco visto y muy deportivo, en 10 o 15 dias lo tienes en casa seguro, y lo de la aduana tranquilo que seguramente no pagaras ni un centimo.
Yo he comprado bastante y NUNCA he pagado ni un centimo mas en aduanas o cosas raras.

Ya nos contaras
 
muchas gracias por vuestras respuestas y espero que pokemon-san se de prisa en enviarlo,,,,,,,,,,lo espero ansioso!!!!
ha ya he hecho una prueba fotografica y no va mal (se colgarlas) espero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie