• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he rayado el cristal de mi speedmaster

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos...... poco me ha durado la alegría de tener impoluto el cristal de mi speedy.......... le hecho una raya de unos dos centimetros, eso si... es perfectamente recta:D :D , y ahora cada vez que lo veo se me van los ojos..... en fin.. poco me ha durado la alegria.......... No sabia yo que era tan delicado.... de hecho no se con que lo he rayado.......... que tal teneis los cristales de vuestros speedys sin zafiro.???????? un saludo


aqui se ve perfectamente... no es muy profunda.... asi que me imagino que se podra pulir sin problemas.........;-)



lostimage.jpg



y otras fotos de esta mañana....... acepto criticas sobre la correa....;-) ;-) , estoy esperando los eslabones para poder usar el brazalete, y tengo en mente una correa negra...... pero por el momento esta me saca del apuro...


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Que mala suerte!! Y como tu dices....la correa no le va, mejor negra :-P
 
Hola Issac; en primer lugar yo tengo el mismo reloj y al ser acrílico es muy fácil que se raye a cualquier rozadura. Te aconsejo que tengas siempre preparado el polisch especial. En segundo lugar, es poco perceptible, lo que pasa es que nosotros somos muy puristas pero quizás antes de arreglar ésta espérate que se suceda alguna otra ;-) .
En tercer lugar, ya nos dices que no comentemos nada de la correa y yo te hago caso. Ah! mejor que se así. Un saludo.
 
Lo siento Isaac. Mientras tenga remedio...Al que no se le raya el cristal del Speedy es al que no lo tiene, desde luego, como es mi caso. En fin...
 
Eso te pasa por ponerle una correa marrón :D :D ;-)

Ni te preocupes, Polywatch, algodón y 5 minutos es lo que necesitas para que este nuevo otra vez.

Saludos.
 
Eso no es grave, es mejor un rayonazo en el cristal que en la caja, si el rayón no es profundo.. algodón mágico y te queda nuevo con un poco de paciencia, si el rayón es muy profundo no te quedes con esa amargura...que un cristal de plexi es baratismo, no creo que te cobren mas de 20 euros por su cambio, es lo único bueno que tiene, que si tienes que cambiarlo es baratisimo, asi que yo que tu no me amargaba por tan poca cosa.
un saludo
 
Que putada, prueba con Polywatch que seguro que desaparece. A mi me gusta como le queda esa correa.
 
Esta correa es perfecta para el reloj : es un combo muy bonito ! y tengo que confesar que prefiero el Speed con correas marrones que con correas negras.
 
muchas gracias por los comentarios......... buscare el famoso polywatch..... me gustaria solucionarlo en breve, ya que no puedo verlo arañado.......

La unica correa negra que tengo disponible es esta.... que tampoco le queda mal.......... pido perdon por la calidad, pero la acabo de hacer ahora mismo... un saludo


lostimage.jpg
 
  • #11
Si, si... como un chándal con zapatos... elegante pero informal... :cool1: :cool1: ;-) :D
 
  • #12
Si es que no aprenden ne-no...

Saludos.
 
  • #13
Isacc, si quieres mañana nos tomamos una cañita mientras le quitamos el arañazo.
 
  • #14
la correa es chula . la raya una putada...
 
  • #15
Isacc, si quieres mañana nos tomamos una cañita mientras le quitamos el arañazo.



pues seria un placer........ mañana empiezo las vacaciones, y no me voy de madrid hasta el jueves......... Asi tambien aprovecho para llevar un reloj de bolsillo al que tengo que cambiar el cristal..........usted dira hora y sitio..... muchas gracias por la ayuda.....
 
  • #17
Como te dice Víctor lo del rayonazo no tiene importancia, si lo solucionas con el polywatch, estupendo y si no, un plexi lo cambias por cuatro perras.

Un saludo y enhorabuena por tu Speedy..., a ver cuando me ánimo yo a comprarme uno.
 
  • #18
Jo..er que poco dura la alegría en casa del pobre, Bueno, ya los compis te han dado las dos soluciones que hay.
Un saludo
 
  • #19
Ánimo, Polywatch y desaparece tu peculiar pesadilla.
Un abrazo Isaac :)
 
  • #20
Ese rayón, si no fuera por la distancia, te lo hacía desaparecer totalmente en cinco minutos, pero CARNI te lo solucionará, siempre y cuando le quites la correa marrón para que sus retinas no sufran.:D:D:D Pues hala, a mí si me gusta con esa correa, raro que es uno, juer. No te amargues más, Isaac.
Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
  • #21
queridisimo luis......... madrid-leon para ir a saludar a un amigo, es un paseo.;-) .... ya he quedado con carni para mañana......... y que sepas que la culpa de que le haya puesto una correa marron es tuya:D :D :D . que a mi tambien me gusto la de tu speedy.......... somos los raritos del foro8o , un abrazo
 
  • #22
Bueno Issac habras comprobado que majos son la gente del foro. Seguro que ya no te molesa el rayajo. Yo te entiendo un rayajo y se estarán los ojos todo el día fijando en tan leve defecto. En cuanto la correa estoy completamente de acuerdo con tu elección a mi encanta.
Saludos.
 
  • #23
Buenas noches
A mí me GUSTA MUCHO con la correa marrón. Osea. cauno, cauno con la suya.
Lo del rayajo una putá peeeeero... no hay mal que por bien no venga, Unas cañitas y unas ta`pillas y rayajo a hacer puñetas.
Por cierto... Que narices es el poliwacht? yo uso para pulir las plumas una pasta que compro en Alemania (por kilos) en barra (parece jabón casero) y con un torno de baja velocidad quedan de muelte. El policomosediga es específico para el cristal acrílico?
Saludos
Raúl
 
  • #24
hola rmrelojes, por lo que tengo entendido sirve para quitar las pequeñas rayas de los cristales de plastico....... viene en tubitos, y es una pasta.....

aqui hay un ejemplo de como se usa....

lostimage.jpg
 
  • #25
Lo siento Isaac, todos nosotros aficionados sentimos aquela puntada fuerte cuando ocurre el primera rayazo en un de nuestros nuevos relojes.

El problema del plexi es que se raya facil, la ventaja es que se puede polir facilito tambien con poliwatch o pasta dentifrica.

Lo unico cuidado es poner fita adesiva a proteger el bisel antes de hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie