Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Ya he rayado el cristal de mi speedmaster - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

queridisimo luis......... madrid-leon para ir a saludar a un amigo, es un paseo. .... ya he quedado con carni para mañana......... y que sepas que la culpa de que le haya puesto una correa marron es tuya . que a mi tambien me gusto la de tu speedy.......... somos los raritos del foro , un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno Issac habras comprobado que majos son la gente del foro. Seguro que ya no te molesa el rayajo. Yo te entiendo un rayajo y se estarán los ojos todo el día fijando en tan leve defecto. En cuanto la correa estoy completamente de acuerdo con tu elección a mi encanta.
    Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buenas noches
    A mí me GUSTA MUCHO con la correa marrón. Osea. cauno, cauno con la suya.
    Lo del rayajo una putá peeeeero... no hay mal que por bien no venga, Unas cañitas y unas ta`pillas y rayajo a hacer puñetas.
    Por cierto... Que narices es el poliwacht? yo uso para pulir las plumas una pasta que compro en Alemania (por kilos) en barra (parece jabón casero) y con un torno de baja velocidad quedan de muelte. El policomosediga es específico para el cristal acrílico?
    Saludos
    Raúl

Predeterminado

hola rmrelojes, por lo que tengo entendido sirve para quitar las pequeñas rayas de los cristales de plastico....... viene en tubitos, y es una pasta.....

aqui hay un ejemplo de como se usa....

http://www.oysterworld.de/crystal.htm

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento Isaac, todos nosotros aficionados sentimos aquela puntada fuerte cuando ocurre el primera rayazo en un de nuestros nuevos relojes.

El problema del plexi es que se raya facil, la ventaja es que se puede polir facilito tambien con poliwatch o pasta dentifrica.

Lo unico cuidado es poner fita adesiva a proteger el bisel antes de hacerlo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La primera vez que me pasó algo parecido me dolió más que si me hubiera hecho yo una herida, la suerte que tienes es que es un plexi, que al fin y al cabo siempre se puede pulir o cambiar por poco dinero.

Saludos

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    hola rmrelojes, por lo que tengo entendido sirve para quitar las pequeñas rayas de los cristales de plastico....... viene en tubitos, y es una pasta.....

aqui hay un ejemplo de como se usa....

http://www.oysterworld.de/crystal.htm
    Hay que tenerlos mu gordos para hacer eso!!
    Mis respetos a ese señor
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Te compadezco por tu raya, pero tranquilo, a todos los que tenemos el speedy pro con plexi nos pasa, por mucho que vayas con cuidado...es inevitable que se produzcan rayas o arañazos...pero como te han dicho todos, es tan facil hacerlas como quitarlas....

Yo utilizo un pulimento de viseras de cascos marca Autosol con algodon...y suavidad paciencia y como nuevo...el polywatch es una buena solucion...y el pulimento de metales tambien lo pule sin problemas....

Saludos y felices fiestas

Predeterminado

pues todos teniais razon........... era una tonteria......... hoy por la tarde he quedado (bueno, se ha ofrecido... ) con el sr. carnitron quien en 5 minutos me lo ha dejado como nuevo. Desde aqui quiero darle las gracias por su tiempo y su amabilidad, y por el detalle de regalarme un tubito del maravilloso polywatch. Ha sido un placer ver una pequeña parte de su coleccion.... unos relojes maravillosos....... y perfectamente cuidados........

tambien aprovecho para saludar a ricardo6 y sra.... con quien tambien he compartido esta tarde un rato muy agradable........ seguro que no sera la ultima............

en fin.......... que este foro ademas de entretener, hace que conozcas a gente tan encantadora como carnitron y ricardo6.. muchas gracias a todos........ es un placer estar entre vosotros..................

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues muchas gracias por lo que me toca, el placer ha sido mío.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123