• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he madurado!

  • Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Baneado
Sin verificar
Buenos días, solo quería compartir con vosotros que ya he madurado lo suficiente en el foro como para poder sacar a venta mis relojes y que puedan llegar a los compañeros del foro.

No tengo intención de vender ninguno ahora mismo, pero me hace ilusión que me den ya esa opción y haber aprendido mucho y compartido mis compras y dudas.

Gracias a todos porque esta afición me hace feliz y este foro diariamente es la ostia. Nada más, que tengáis un buen día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Enhorabuena y que pases un estupendo día!
 
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buen día compañero y enhorabuena!! tarde o temprano caerás en la venta. Yo de momento solo he vendido 1.
 
Enhorabuena *Alexcollector y que sigas disfrutando de las ''maquinas'' buen dia y un saludo compi. :)
 
Felicitaciones por tu nuevo ascenso en el foro, a mi me queda sólo un rato.

A ver si conseguimos mover un poco el foto de compraventa de Rolex, que yo ya no sé dónde meterlos y hay que darles salida para comprar Pateks.
 
Muchas gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Madurar? Qué es eso?:D
 
Enhorabuena compañero, esto es solo el principio ;-)



Saludos
 
  • #10
Pues gracias a ti igualmente por participar.

Yo también estoy en proceso de venta y reducción de caja, y creo que eso significa madurez. Tener menos relojes, pero que te llenen más, menos necesidad de comprar, y más satisfacción y uso de lo que tienes.

Suerte!
 
  • #11
Pues enhorabuena.

Pero la mejor señal de haber madurado (siempre en lo que se refiere al foro y la afición), es vender los menos relojes posibles, señal de que escoges bien.



Ale, ya me están llamando para jugar al Mario Bross...
 
  • #12
Pues enhorabuena.

Pero la mejor señal de haber madurado (siempre en lo que se refiere al foro y la afición), es vender los menos relojes posibles, señal de que escoges bien.



Ale, ya me están llamando para jugar al Mario Bross...

Buena reflexión, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena amigo! Yo también maduré hace poco! Que sigamos muchos años más!
 
  • #14
Enhorabuena. Yo ya me caigo de maduro.
 
  • #15
enhorabuena, a mi me queda un poco...
 
  • #16
Enhorabuena!! A seguir aprendiendo y disfrutando del foro.
Yo vendí dos relojes y regale uno en el foro. La verdad que hago pocos movimientos de venta!
Saludos
 
  • #17
Enhorabuena por el ascenso y enhorabuena por no vender.
 
  • #18
Enhorabuena. A seguir participando y haciendo grande el foro.
 
  • #19
se madura muy rapido, felicidades :)
 
  • #20
Hola, compañeros.
Ante todo, pido disculpas, si mi comentario o opinión, crea controversia o incomodidad, no me es mi objetivo.
No considero, que el grado de madurez, en el foro o a nivel de conocimiento relojistico, vaya asociado a alcanzar los 300 o 300 y pico de mensajes para poder vender en el apartado de Compra Venta.
Existen compañeros, con 3000 o 4000 mensajes, que su aportación es solo, “me gusta ese reloj”, “disfrútalo mucho”, o simplemente “ esa esfera no me gusta”.
Con una carrera meteórica de alcanzar ese número de mensajes, en tan solo meses de registro en el foro.
Quizas, estar aburrido, o el ansía de ser puntero, en conseguir el mayor número de mensajes, da lugar a esta falsa realidad, que dista mucho de la madurez en cuanto a conocimientos y a lo más importante, aportar al resto de la comunidad de este foro, en cuanto a experiencia, conocimientos o experiencias vividas.
Siento, poner el punto discordante, pero es mi opinión y es tan respetable, como cualquier otra.
Me reitero, no quiero crear controversia ni conflicto, pero es tal y como yo lo veo.
Quizas, yo este equivocado y tenga una distorsión de lo que significa un foro.
Saludos y muchos estrenos.
 
  • #21
Hola, compañeros.
Ante todo, pido disculpas, si mi comentario o opinión, crea controversia o incomodidad, no me es mi objetivo.
No considero, que el grado de madurez, en el foro o a nivel de conocimiento relojistico, vaya asociado a alcanzar los 300 o 300 y pico de mensajes para poder vender en el apartado de Compra Venta.
Existen compañeros, con 3000 o 4000 mensajes, que su aportación es solo, “me gusta ese reloj”, “disfrútalo mucho”, o simplemente “ esa esfera no me gusta”.
Con una carrera meteórica de alcanzar ese número de mensajes, en tan solo meses de registro en el foro.
Quizas, estar aburrido, o el ansía de ser puntero, en conseguir el mayor número de mensajes, da lugar a esta falsa realidad, que dista mucho de la madurez en cuanto a conocimientos y a lo más importante, aportar al resto de la comunidad de este foro, en cuanto a experiencia, conocimientos o experiencias vividas.
Siento, poner el punto discordante, pero es mi opinión y es tan respetable, como cualquier otra.
Me reitero, no quiero crear controversia ni conflicto, pero es tal y como yo lo veo.
Quizas, yo este equivocado y tenga una distorsión de lo que significa un foro.
Saludos y muchos estrenos.

Comparto tu opinión pero no es mi caso [emoji851]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Hola, compañeros.
Ante todo, pido disculpas, si mi comentario o opinión, crea controversia o incomodidad, no me es mi objetivo.
No considero, que el grado de madurez, en el foro o a nivel de conocimiento relojistico, vaya asociado a alcanzar los 300 o 300 y pico de mensajes para poder vender en el apartado de Compra Venta.
Existen compañeros, con 3000 o 4000 mensajes, que su aportación es solo, “me gusta ese reloj”, “disfrútalo mucho”, o simplemente “ esa esfera no me gusta”.
Con una carrera meteórica de alcanzar ese número de mensajes, en tan solo meses de registro en el foro.
Quizas, estar aburrido, o el ansía de ser puntero, en conseguir el mayor número de mensajes, da lugar a esta falsa realidad, que dista mucho de la madurez en cuanto a conocimientos y a lo más importante, aportar al resto de la comunidad de este foro, en cuanto a experiencia, conocimientos o experiencias vividas.
Siento, poner el punto discordante, pero es mi opinión y es tan respetable, como cualquier otra.
Me reitero, no quiero crear controversia ni conflicto, pero es tal y como yo lo veo.
Quizas, yo este equivocado y tenga una distorsión de lo que significa un foro.
Saludos y muchos estrenos.
En realidad tienes toda la razón, no hay por qué ofenderse. Hay gente que dice cuatro cosas interesantes y otros que dicen cuatro mil chorradas (como yo :D). Pero, si se pone esa norma para poder vender, es porque, en términos generales, significa algo. Participación en el foro, como mejor o peor fortuna.

Pero para mi realmente, lo que indica madurez por parte de este forero, es la intención de vender relojes. :laughing1: Parece una tontería, pero para mi significa que quizá ha superado un poco el ansiaviva de comprar y empieza a "depurar" su caja.

No hay motivo de disculparse cuando se expresa una opinión de manera respetuosa (o así lo creo yo).

Un saludo!
 
  • #23
Con 10.000 entras en el sorteo de un chalé.
 
  • #24
Felicidades por tu ascenso, yo tambien soy de la opinion que no es facil cambiar de cualificacion.
A mi me falta bastante, pero no tengo ninguna intencion de vender, me han costado muchos años conseguir los que tengo y forman parte de mi vida, cada uno de ellos representa un momento, un lugar o un recuerdo.
 
Atrás
Arriba Pie