• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya he encontrado el taladro, dreamer o como lo llameis pero.. me falta ...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues donde la pasta para pulir, ferreterias solo me venden pulimento, que creo que no es lo que necesito.. como se llama esa pasta? donde encontrarla ? quien invento el coche? jjajajaja en serio estoy un poco desesperadito....
gracias
 
Tú sí que eres un "dreamer", Maxi :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como casi todos nosotros. ;-)
 
Tú sí que eres un "dreamer", Maxi :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como casi todos nosotros. ;-)


Jo, Manolo estás en todo, jejejejejej.

Cádiz, yo para pulir acero con mi "dremell" de imitación (que la original es muy cara), utilizo líquido limpiametales. Si no también hay una pasta que venden en las ferreterías o incluso si quieres pagar más tienes una pasta para pulimento de la propia marca "dremell".

Un saludo.
 
madre mia maxi por dios que vas a hacer!!!
 
pues donde la pasta para pulir, ferreterias solo me venden pulimento, que creo que no es lo que necesito.. como se llama esa pasta? donde encontrarla ? quien invento el coche? jjajajaja en serio estoy un poco desesperadito....
gracias
Yo utilizo pasta de pulir para coches,de la marca 3m.Va de maravilla y hay 2 pastas,una más abrasiva y otra para acabar de pulir y dejar brillante como un espejo el acero.Lo malo es que el envase es de 1 litro...
 
si veis de aqui a poco que escribo peor aun... es que he perdido los deos... en el intento jajajaja
 
ducati el pulimento de toda la vida¿?
 
Je, je, je...ya sé yo quien me va a pulir si me sale algún rallazo en alguno de los nenes...
Un abrazo Maxi...
 
HOla

Hola,

Yo he utilizado con éxito "pulimento líquido" de la marca Titanlux (Titan). En realidad es un líquido muy denso, como una crema. hay dos tamaños de bote. Yo tengo el pequeño. Lo puedes encontrar en casi todas las droguerías y ferreterías.

"limpia, pule y abrillanta"; para cristales, cromados, plasticos, etc... Yo solo lo he utilizado sobre cromados y quedan perfectos.

Si hace falta, hago una foto del bote y te la envío.

Juanjo
 
  • #10
La pasta de pulir metales realmente no es pasta, es una barra bastante dura que viene en un botecito de 2 cm de diámetro y unos 4 de altura.
Se pone el disco de pulir en la Dremel, se pone en marcha y se hace girar el disco contra la pasta; esto "ensucia" el disco, a continuación se empieza a pulir el metal. La pieza se ensuciará bastante justo en los puntos donde ya no toque el disco por lo que conviene limpiar de vez en cuando.
Para remate final usar un disco de algodón suave con la misma pasta (los restos que quedan en el reloj valen) y para espejo puro un poco de Sidol abrillanta metales o Aladino.
La pasta la venden en las ferreterías, hay de la marca Black & Decker. En los Dremel de imitación suele venir un bote de la misma.
 
  • #11
Todas las opciones:El pulimento original de Dremel se vende en ferreterias o almacenes de bricolage que vendan la marca: es una pasta roja, casi solida, que para aplicarla correctamente hay que cogerla del bote directamente con el cilindro de algodon de pulir y la maquina encendida a muy bajas revoluciones.de todos modos la ultima que he comprado viene mas pastosa y no parece necesario hacer todo lo anterior.
El pulimento liquido titanlux ,el 3m tambien sirve ...pero segun mi experiencia es mas efectiva la pasta dremel,digamos que es mas rapida ,mas abrasiva quizas,los pulimentos tradicionales son perfectos para darle un acabado final,
saludos
 
  • #12
por cierto:
1.el metal se calienta un huevo asi que busca una manera de sujertarlo sin tenerlo que tocar
2. pule de forma uniforme en revoluciones y tiempo ,es decir no te quedes mucho tiempo sobre una misma zona que te puede quedar irregular,como con desniveles
3.salpica un monton asi que ponte gafas que una esquirla te puede destrozar un ojo
4.nunca lo hagas con las revolucines a tope,es mejor tardar mas y hacerlo con mas seguridad
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie