• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he decidido que hacer con el Seiko dorado...

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros. Despues de leer vuestros comentarios en el hilo que la semana pasada abrí sobre mi reloj "Seiko crono-alarma todo dorado" que compre en 1990 con motivo de mi 25 cumpleaños...He decidido:
- que se queda conmigo
- cambiarle la correa por una de cuero marrón oscura
- y en un futuro ponerle un plexiglas para darle un aire más "vintage" (de momento le dejo su cristal original con alguna rayadita poco visible)

os dejo unas fotos con la nueva correa. Ahora lo veo más ponible (de hecho lo llevo puesto :D) menos "cantón" que todo dorado (que estaría yo pensando con 25 años ::Dbt::)-

Lo dicho. Gracias a todos por vuestras recomendaciones del otro hilo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Claro que sí. No lo abandones, él nunca te lo haría ::cry::.

Si te sirve de algo, yo también me compré un doradísimo hace 25 años y también me pregunto en qué co..... estaría yo pensando.
 
Pues sí que cambia la cosa sí, muy acertada la elección de esa correa, le queda muy bien :ok::
 
¡Has hecho fenomenal! Me alegro de que lo conserves. No sé si será tu estilo, pero si un un día tienes ganas de darle otra vuelta de tuerca y te lanzas, con una correa de pitón en tonos marrones te quedaría también bien chulo, con un toque rockabilly, pero muy bonito. Te lo digo por experiencia:whist::
 
Pues la correa le queda estupenda.
 
:clap::clap::clap: Muuuy muy muuuy bonitoooo, sì señor!! Hay que ver lo que puede llegar a cambiar un reloj sòlamente por la correa....yo tambièn tengo un par de ejemplos impresionantes...
 
A mì no me parece un reloj tan horrible como para plantearte deshacerte de él, y más cuando es parte de tus recuerdos y vivencias de juventud. La correa le queda muy bien. No me desagrada el conjunto en absoluto.
Un saludo y espero que lo disfrutes.
 
Última edición:
Muy buen cambio, le has dado vida a tu reloj y con ello a tus memorias.
 
Hay esta, a seguir disfrutándolo.
 
  • #10
Bien hecho, seguro que estará contigo muchos años más.
Saludos.
 
  • #11
Bueno bueno, has hecho lo mejor, sin duda. Si lo hubieras "redorado" ibas a tener que dejarte la uña del meñique larga para ir a juego.
 
  • #12
Muy chula le queda esa correa,tengo uno igualito tambien con su armis dorado,quizas tambien le ponga una correa asi.
 
  • #13
Supongo que todo tiene su encanto en el momento que se compra y se disfruta. Supongo que habrá más de uno por aquí ;-) con piezas similares de otras épocas.
Un saludo.
 
  • #14
Sii buen cambio todo dorado cantaría mucho, asi esta chulo.
 
  • #15
Buena elección ;-)

Saludos
 
  • #16
Eleccion correctisima !!!!! a disfrutarlo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie