• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay relojes de pulso, sin pilas, por fin!

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Es clavadito a mi bambino pero evidentemente mejor

Screenshot_2016-04-18-13-18-42.jpg

:D
 
Hace poco le tuve que explicar a mis cuñados como funcionaba un reloj mecanico automatico/pulso :clap:
 
Esto nos parece obvio. Sin embargo, hay algun Mercante que , cuando describe un reloj auto, tambien dice lo mismo.
 
Disculpadme, pero ¿A pulso? ¿No son movimeintos autómaticos con un volante de inercia que con el movimiento va recargando el muelle real del reloj? Lo de pulso creo recordar que era un forma de expresarlo que se oia haya por los 70...

Un saludo.
 
Perdona, ¿que es un reloj de pulso?. ¿En que se diferencia de un automático?. ¿Cuanto dura la carga?. ¿Son sumergibles?. ¿Hay alguno con armis?.
 
Ja ja. Yo tengo un Pulsar solar.. También cuenta como Pulso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jachondo!!
 
  • #10
Perdona, ¿que es un reloj de pulso?. ¿En que se diferencia de un automático?. ¿Cuanto dura la carga?. ¿Son sumergibles?. ¿Hay alguno con armis?.


... el fin de semana me dejó fataaaaal !!
 
  • #11
En cuanto lleguen a España me compro uno... ;-)
 
  • #12
Viendo el hilo de relojes y apuestas igual es que lo ganó echando un pulso.:D
 
  • #13
Joooo que maquinaria llevan? Tardara mucho rolex en implementarlo??? Si mi pulso se acelera el reloj se super carga? A que huelen las nubes?
Saludos.
 
  • #14
Así se han llamado siempre, no entiendo la extrañeza.
 
  • #15
No sólo han creado el indicador de reserva de marcha ahora esto, Orient que gran marca, fuera de broma, en México se le suele decir de pulso a los relojes que van en la muñeca pero también hay quien confunde que se carga a pulso, no se como creen que el acero, caucho o piel transmita el pulso a través del reloj para darle algún tipo de energía. Nunca se acabará esa mal forma de decirle a los relojes automáticos.
 
Última edición:
  • #16
Mirad un auténtico reloj de pulso...
yo-el-halcon-pulso.jpeg
 
  • #17
Hay que la lío con el smartphone...
 

Archivos adjuntos

  • yo-el-halcon-pulso.jpeg
    yo-el-halcon-pulso.jpeg
    55,1 KB · Visitas: 99
Última edición:
  • #18
Con taquicardia adelanta?
 
  • #20
El problema de esos relojes es que si te relajas ... ya no andan y se terminan parando ... :laughing1:
 
  • #22
Madre mía,las veces que habré oído lo de reloj de pulso!ajajaj
 
  • #23
Ya era hora, ¡¡voy rápido al kiosko a por uno!!
 
  • #24
que bueno :laughing1: Como algún iluminado cree la marca "Pulso" se forra, con la cantidad seguidores que tiene esa "tecnología" no les faltarán compradores
 
  • #25
Querrá decir que cuando se acabe el pulso en la muñeca. Se acaba el movimiento del brazo y ....


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie