• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay más información sobre el B-chrono de Steinhart

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Sacado de su página:

lostimage.jpg



STEINHART "Nav B-Chrono II stainless steel"
Art.Nr. 010411
Soon

765 EUR 19% VAT incl.

Swiss Made - 2 years of warranty
This pilot’s watch Nav. B-Chrono II is the first chronograph made by STEINHART with the tried and tested ETA VALJOUS 7750 automatic. The series of Nav.B-watches II is completed by this watch with its beautifully crafted stainless steel case with satin finish and the large “historical” pumpkin crown. This Nav.B-Chrono II makes every watch enthusiast’s heart beat faster. The domed sapphire glass with anti-reflecting coating on the interior side and the dial with blued hands make this pilot watch so special.
The design of the dial should be particularly pointed out …
All Arabic numerals are fully readable on the dial and the two sub-dials on "6” and on “9” were used twice. It will be hard to find a comparable pilot’s watch in this price category with such an excellent price/performance ratio. A must-have for every pilot’s watch fan!


Technic and Details
Type: Nav B-Chrono II stainless steel
Item no.: 010411

ETA Valjoux 7750 day date , Automatik Swiss Made
25 rubies
Hour and minute hands blued with super-luminova white
Second hand blued on the “9”

Case: stainless steel
Diameter: 44 mm
height: ca.16mm
Dial: black
Crystal: Sapphire crystal, domed, interior side is anti-reflecting
Bezel: stainless steel
Hands: arabic index with super-luminova white
Band lug: 22mm
WaterRes: 50m/ 5 ATM nach DIN
Strap: Buff leather with double studs
Buckle: stainless steel deployant with pusher
 
Muy bonito espero que esté muy bien acabado tal como se merece un 7750.Tengo el B Uhr II y podría estar mejor rematado para su precio.
 
Me ha encantado la verdad. Habra que ir rompeindo la hucha.
 
parece un fortis se le da un aire pero tiene que venir bien no es precisamente barato
 
me encanta... Pero esta casa está empeñada en hacer los relojes demasiado grandes para mi... Nada como que también montase cajas de 40-42mm para algún modelo...
 
Tienes toda la razón;ese dinero es lo que me costó a mi un Hamilton Khaki Field crono hace un año en una relojería de aquí.El acabado debe ser muy muy bueno
 
Un chrono muy bonito cada vez me gusta mas esta marca.
 
Que puñetero el sr Günter, al legendario no lepudo poner luminova en la subesfera del segundero, pero a su nuevo crono si...............:huh:
 
  • #10
Que puñetero el sr Günter, al legendario no lepudo poner luminova en la subesfera del segundero, pero a su nuevo crono si...............

Es que si lo hubiera hecho habría ganado menos y hubiera sido más difícil...

Me gusta el crono, pero para mi gusto es un pelín caro.

Un saludo!!
 
  • #11
Bastante buen precio eh! la calidad también se me hace excelente!
 
  • #12
Hola a todos y Feliz 2009. Como podeis decir que es caro este reloj, pues estaba mirando el IWC pilot chrono y este si es caro, 3.490 E. y ahora despues de mirar este, pregunto, ¿ vale la pena pagar el precio de IWC ? tengo claro que el IWC estara mejor acabado, la marca tiene mucho prestigio, el acero sera mas puro, el cristal de zafiro de mejor calidad,
pero la maquinaria creo que es la misma, que os parece.
 
  • #13
Hombre....no sé ni por donde empezar:D,steinhart está haciendo las cosas muy bien,pero...con IWC es incomparable,no se trata de calidad de materiales solo,pueden ser los mejores...sino de donde vengan;-),otra vez,costes de produccion,aparte de,por supuesto,acabados,nivel del calibre y modificaciones del mismo,historia de la marca,prestigio,marketing,el porcentaje de su "swiss made":D....y un largo etcétera.

Para romper una lanza a favor de steinhart,no lo veo caro si ese es su precio final,es una marca privada que tiene que pagar por casi todo....por el contrario,la otra nombrada,hamilton,la fabrica un gigante que tiene de todo,y puede hacerlos con costes mucho mas bajos...tiene que ser eso por narices...a no ser,que algunos de sus componentes vengan de donde mismo los de steinhart:whist:::whist::.
No veo caro,los siguientes de marcas que estan en unos ecalones por encima,cuestan alrededor de 900-1000,pero el valjoux del steinhart es algo mas caro,ya que tiene fecha y dia de semana;-)
 
  • #14
me gusta y mucho .. embrion II??????
 
  • #15
No me parece barato,espero que los acabados sean algo superiores a los que nos tienen acostumbrados.
 
  • #16
Precioso, lo único que me parece un poco exagerado es la corona, no acaba de gustarme al menos en las fotos, igual en la muñeca queda genial... saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie