Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Ya hay más información sobre el B-chrono de Steinhart - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bastante buen precio eh! la calidad también se me hace excelente!
    May the force be with you!

jfb
    jfb está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos y Feliz 2009. Como podeis decir que es caro este reloj, pues estaba mirando el IWC pilot chrono y este si es caro, 3.490 E. y ahora despues de mirar este, pregunto, ¿ vale la pena pagar el precio de IWC ? tengo claro que el IWC estara mejor acabado, la marca tiene mucho prestigio, el acero sera mas puro, el cristal de zafiro de mejor calidad,
    pero la maquinaria creo que es la misma, que os parece.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre....no sé ni por donde empezar,steinhart está haciendo las cosas muy bien,pero...con IWC es incomparable,no se trata de calidad de materiales solo,pueden ser los mejores...sino de donde vengan,otra vez,costes de produccion,aparte de,por supuesto,acabados,nivel del calibre y modificaciones del mismo,historia de la marca,prestigio,marketing,el porcentaje de su "swiss made"....y un largo etcétera.

Para romper una lanza a favor de steinhart,no lo veo caro si ese es su precio final,es una marca privada que tiene que pagar por casi todo....por el contrario,la otra nombrada,hamilton,la fabrica un gigante que tiene de todo,y puede hacerlos con costes mucho mas bajos...tiene que ser eso por narices...a no ser,que algunos de sus componentes vengan de donde mismo los de steinhart.
    No veo caro,los siguientes de marcas que estan en unos ecalones por encima,cuestan alrededor de 900-1000,pero el valjoux del steinhart es algo mas caro,ya que tiene fecha y dia de semana

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

me gusta y mucho .. embrion II??????

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me parece barato,espero que los acabados sean algo superiores a los que nos tienen acostumbrados.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso, lo único que me parece un poco exagerado es la corona, no acaba de gustarme al menos en las fotos, igual en la muñeca queda genial... saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12