• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay fotos del Sumo Padi

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
pues eso que a los que estamos esperando el sumo Padi, se nos hace larga la espera
ya empiezan a circular fotos reales, fotos de un compañero
SUMO PADI 2.jpg
SUMO PADI.jpg
 
Las agujas son preciosas, y el dial es una pasada. Deseando que os llegue para verlo con vuestras fotos y opiniones.
 
La verdad es que es muy bonito, aunque echo de menos algún detalle de color en el bisel. A ver si los tenéis pronto entre manos, y colgáis alguna foto para que a los demás se nos caiga la baba... :D
 
ya estoy sin uñas, creo que mañana llegan y los empiezan a enviar :yhoo::
 
Me gusta el sumo y me gusta el padi, puede ser un gran reloj para este verano.
 
Buenso dias.

Muy bonito, si señor Y azul (que me pierden las esferas azules)

Saludos.
 
Me gusta y mucho, la esfera en azul es tentadora y las agujas un acierto total
 
Me sigue gustando más el original
 
La cosa pinta muy bien. Como gran fan del Sumo que soy...¡una preocupación más!::bash::
Saludos
 
  • #10
Sobre que precio andará???
 
  • #11
Las agujas rojas le dan un toque sport que le queda muy bien y el dial es una pasada.
 
  • #12
Muy bonito. Limitado a 1000ud que deben estar ya casi todas vendidas. Seguro que pronto podremos ver alguna presentación en el foro. Salu2
 
  • #13
Las agujas cromadas y con bordes metálicos del Sumo creo que son más bonitas que las de este nuevo Sumo, éstas las veo más acartonadas, menos elaboradas y elegantes, no se, de menos calidad.
 
  • #14
Precioso, aunque no lo cambio por mi negro. [emoji16]
 
  • #15
Muy bonito, más que el tortuga Padi mi gusto...
 
  • #16
Precioso ese dial... muy bonito, me gusta más que el tortuga.
 
  • #17
Ahora que se me había pasado la fiebre del tortuga...::bash::
 
  • #18
Yo ya tuve un tortuga Padi...
 
  • #19
Muy muy chulo.
Espero a la presentación que hagan los afortunados que lo consigan.
 
  • #20
Muy bonito no haya dudas, pero esto de los Padi ya se esta extendiendo un poco, con tantas versiones.
Sigo preferindo mi Sumo Silver edition.
 
  • #21
Muy bonito y ese azul lo encuentro precioso
 
  • #22
Me gustan mas los originales,tanto del sumo como el tortuga...lo de padi es que no entiendo el sobreprecio por pintarlos de otro color y poner padi.
 
  • #24
Muy bonito la verdad !! Aunque creo que en los relojes, como en la mayoría de las cosas , el modelo original tiene un encanto especial ....
 
  • #25
Muy bonita versión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie