• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay fondos ciegos para los Archimede >>>

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Pero por 50 euros, prefiero intentar no mirar. ;-)

Informacion
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
 
pues..esta bien como opcion..pero a mi no me disgusta el fondo visto del mio..:)

un saludo:ok¡
 
Hombre, ese 2824-2 tampoco es que sea un gran espectáculo, pero siempre es agradable ver cómo se mueve el mecanismo y carga el rotor. Muy purista de los flieger tienes que ser para gastar 50 € -casi un 20% del PVP- en esa opción. ::Dbt::
 
Bien, como opcion de origen es "apenas" 25 euros más. :-P
 
Yo he comprado ésta mañana el mío en Pedro Izquierdo y así se va a quedar, con su espectacular :-P maquinaria a la vista.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Ciego

Hola,

Yo la verdad es que prefiero el fondo visto, que no está mal. Veo el fondo ciego un poco "soso".

lostimage.jpg


Saludos,

KJJ
 
Mira que me gusta ese reloj!! Si no tuviera un Stowa Airman, me lo compraba ya mismo!

lostimage.jpg
 
Pues el Stowa no esta nada pero que nada mal.:-P :-P En cuanto a los fondos del Archimede lo prefiero visto.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie