• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay datos oficiales del Tudor Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
El Tudor inspirado en el mítico Submariner del año 54, con cristal de zafiro abombado. Precioso con armis, aunque no le queda mal la nato:

tudor4.jpg


Más info: http://snobnotes.blogspot.com/2012/02/tudor-heritage-black-bay.html
 
Pero que viene con tres correas? Porque también lo he visto con una de cuero envejecido...me sigue gustando, salvo por el rojo de la corona
 
Pero que viene con tres correas? Porque también lo he visto con una de cuero envejecido...me sigue gustando, salvo por el rojo de la corona

Según la web, se puede escoger entre armis (con nato negra de regalo) o con correa de piel envejecida.
 
Pues con armis hombre, donde va a parar...
Se habla de 2.420 leuros con el cachocuero y 2700 con el armis...
 
Última edición:
Me gusta muuuucho, el detalle de la corona me encanta, el bisel en rojo a mi si me gusta (un toque de distinción) y creo que es para elegirlo con armis, lastima esos casi 3.000 euros que cuesta...
 
Este si que me gusta.
 
  • #10
La corona le queda de miedo y el bisel en ese color me gusta, lo hace diferente.
 
  • #11
ese rojo habrá que verlo en vivo, por el resto buena pinta
 
  • #12
Futurible, mu posible.
Lo que más me ha gustado de todo el grupo Rolex en esta feria 2012:yes:
 
  • #13
Lo único que me preocupa es el tono rojizo, habrá que ver cómo es exactamente al natural, porque en las fotos es precioso!
 
  • #15
tudordiver1.jpg


tudordiver.jpg



41mm. MUY MUY INTERESANTE!! :yes: Deseando ir conociendo algo más de él y poder verlo en vivo... y conocer el precio, por supuesto, que pienso que va a ser factor determinante
 
  • #16
Ap+esar de su precio me gusta mas apesar de diferente tipo el nuevo Tudor Pelagos :ok::

Saludos
 
  • #17
Pues muy chulo :ok::
 
  • #18
+2 Ese arete rojo como que no mola....
Eso mismo dije yo el año que salió el 16610 LV. Mira a día de hoy la cantidad de ellos que han vendido y lo que se está pagando por ellos ahora. Con el tiempo todo entra.
Por decir algo, prefiero mil veces el rojo al verde. El reloj me gusta, pero no vale porque yo soy muy tudorista
 
  • #19
ese rojo, ya se verá y la saeta horaria, no me gusta
 
  • #20
Lo encuentro una belleza... Prefiero el rojo a naranja que traen mucho Divers ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
  • #21
este es mas bonito y me llama mas que el nuevo TRUÑO SKY Rolex que han sacado.
 
  • #22
Es tan parecido a su hermano mayor, el Rolex, que no me dice gran cosa; además, la aguja horaria es bastante fea. Un saludo.
 
  • #23
Pues yo ya tengo ganas de verlo en vivo. Mira que el Photoshop hace cosas muy raras. Luego cuando ves algún reloj, pues como que no. En principio, quitando la tirilla de la corona, pues me gusta.
 
  • #24
Me encanta. Y la tirilla creo que le queda genial y el bisel y el estriado y el cristal y la esfera y la aguja, es una pasada. Y el pelagos también. Vamos, que si tuviera la pasta para un sub me esperaba y se venía pa' la casa uno u otro o los dos, si la fotos no engañan. De la más bonito que he visto en tiempo. Esta es la línea que me gusta.
 
  • #25
Me encanta. Y la tirilla creo que le queda genial y el bisel y el estriado y el cristal y la esfera y la aguja, es una pasada. Y el pelagos también. Vamos, que si tuviera la pasta para un sub me esperaba y se venía pa' la casa uno u otro o los dos, si la fotos no engañan. De la más bonito que he visto en tiempo. Esta es la línea que me gusta.

Lo mismisto he pensado yo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie