• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya han venido los reyes , me han traido el sueño relojero de Jack el destripador

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
ya han venido los reyes magos :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Que bien se ha portado la novia :D , me a traido un paquete que dice que han dejado los reyes en su casa a mi nombre :yhoo:::yhoo:: , el conjunto de Jack el destripador :laughing1::laughing1::laughing1: para poner a prueba el poco conocimiento que tengo :D ya tengo seleccionadas victimas , y el domingo ire al mercadillo a por mas :laughing1::laughing1: alli venden nenes estropeados que no funcionan a 1,2,3 € el que mas :yhoo:: a unos les terminare de ejecutar y a otros les devolvere a la vida , haber si hay mas de los segundos ;-):Cheers:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buen regalo!:ok::
Suerte con tus operaciones y presentanos a los que salgan bien parados.:D


un saludo
 
espero que lo disfrutes!!
 
Si en esa busqueda de mercadillo de "victimas" encuentras uno de estos...

b2%206159-7001%20-%20SCWF%20Randall%202manywatches.jpg


Como le metas mano....:laughing1:
 
muy buen regalo, buena caza por tu bonita ciudad
 
Buen equipo, espero que lo disfrutes.
 
Yo también quiero uno! a ver si mi chica lee esto...:D:D
 
Yo pagaría para ver como los destripas y resucitas a los privilegiados.
Que lo disfrutes.
Un saludo:
Charlyc
 
Pedazo de regalo compadre!! Ya me cuentas que tal las victimas
 
  • #10
Lleva cuidado dic1, que las armas las carga el demonio...:D:D:D

Ahora en serio...quien tuviera conocimientos suficientes para poder destripar a algún chiquitín. Yo no me atrevo casi ni a cambiarles la correa, por si les hago daño :pardon:
 
  • #11
Ya tienes herramientas para entretenerte , un buen regalo
 
  • #12
vente a pucela con el Dojo , te transformo un 4R15 en un Spring Drive :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #13
si encuentro uno de esos le rescato del mercadillo si o si, o si , o tambien :D pida lo que pida , si no tengo le doy las llaves del coche .... ya vuelvo a casa haciendole un puente :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Excelente regalo para extender la pasión relojera!!

A disfrutar y descuartizar!!! :D
 
  • #15
Lo q te faltaba. Cuidao con lo q haces que igual te vienea arriba y le metes mano al ananta
 
  • #16
Buen regalo!!!

A mi ahora que mi MDD sabe "lo que cuestan" uno de nuestros amiguitos..... no me deja acercarme a ninguno con algo parecido a un destornillador....:laughing1: (y creo que hace bien....:whist::)

Qué lo disfrutes mucho y que también los disfruten los relojes que consigas arreglar.... y los que no, que sufran lo menos posible....::bash::

Un saludo.
 
  • #17
Doctor Frankenstein......
 
  • #18
Bonito set de herramientas, pero para mi gusto te faltan dos fundamentales:

La dremel y el martillo percutor. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Disfrutalo y no hagas muchos destrozos.
 
  • #19
que buen regalo!
pues nada a darles caña a esos pequeñines.
 
  • #20
Esta es una buena forma de aprender....verles las tripas...como los medicos jajaja
 
  • #21
ya nos irás enseñando tus grandes operaciones por aquí dic.........saludos y enhorabuena por el maletín!!
 
  • #22
Seguro que vas a disfrutar de lo lindo. Es una buena manera, la mejor, de aprender de relojería. Saludos.
 
  • #23
estupendo rejalo!!! como dicen por aqui ya enseñaras si puedes (restos y demás):laughing1::laughing1::laughing1: del post operatorio!
 
  • #24
Tu novia no sabe lo que es el peligro, pobrecilla...:laughing1::laughing1: Aprovecha el regalo, pero no descuides otras cosas :laughing1::laughing1: Felicidades dic
 
  • #25
Muy profesional...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie