• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya han llegado los Oris

  • Iniciador del hilo fddp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fddp

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llamar mi mujer al curro que le han llevado ya el Oris que compre en Venta Privee, siempre pongo su oficina para las recepciones ya que yo viajo y hay semanas que no estoy y me fastidia que se queden las cosas toda la semana aqui.

Dice que es bonito.

Compre un sencillo milles rectangular

Atentos los demas que llegan antes del finde.
 
Pues esperamos unas fotitos de los pequeñines ;-)

Un saludo
 
A mí no me ha llegado.
Compré un Miles Tonneau Crono.

m.a.
 
Yo vivo en madrid, y a mi mujer le ha llegado a las 13:00 horas a su trabajo


por si te vale.
 
En Mallorca suele llover un par de días más tarde.

m.a.
 
pues ha enseñarlos
 
Pues yo vivo en Madrid, y de momento naranjas de la china
 
Acabo de consultar en correos.es

Número de envío: PAXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Fechas Estados
04/11/2009 Admitido
05/11/2009 En tránsito.
05/11/2009 Recibido en Oficina de destino

Supongo que estará en breve...
 
sorry compañero yo no es por darte envidia lo disfrutare el finde que ademas como ya conocen todos los madrileños de la capital ( solo la capital ) es largo, el lunes el fiesta.

Por cierto la semana pasada estuve en Palma de Mallorca trabajando toda la semana ( lunes a viernes ) y super agusto, uno de los sitios donde voy que mejor estoy, ademas de la pedaza de semana de sol y buen tiempo que hizo.

Pero bueno si te llega me alegrare, todavia te queda mañana.
 
  • #10
A mi aún no me ha llegado :-((:-((:-((

A ver si mañana, y ya lo saco de paseo el fin de semana.

Madrid capital.

(por cierto, en el subforo de Oris hay otro hilo al respecto, por si también queréis avisar allí de que se están recibiendo)
 
  • #11
(ya iba yo a actualizar en el subforo, pero ya está puesto que los relojes vienen de camino, y que hay un post en el general)
 
  • #12
Ir poniendo fotos cuando podais, que envidia sana.
 
  • #13
Acabo de consultar en correos.es

Número de envío: PAXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Fechas Estados
04/11/2009 Admitido
05/11/2009 En tránsito.
05/11/2009 Recibido en Oficina de destino

Supongo que estará en breve...



El mio a 06/11 sólo pone:

04/11/2009 Admitido
Mallorca is different.



m.a.
 
  • #14
el lunes lo tendras
 
  • #15
Pues a mi me sale todavía el camión , con fecha de envío 28/10/2008...

Desde donde vendrá????

Que está???..dando una vuelta por Marruecos - Dakar!!!!

ACABO DE VER CORREOS.ES... (NO LO MANDAN POR DHL????)

04/11/2009Admitido 05/11/2009En tránsito. 06/11/2009En proceso de entrega


A VER SI PARA EL LUNES
 
  • #16
Grrrrrr.... En correos pone que está en la oficina, pero hoy no ha habido reparto y no ha llegado el aviso.

Grrrrrr...........
 
  • #17
Llegó mi Sinatra !!! :yhoo:::yhoo::

Por fin.... Os cuelgo un par de fotos, con el maestro Frankie al fondo..

Me gusta, tiene un toque vintage muy chulo. Como única pega, le ponía un milímetro más grande.

Un saludo.
 
  • #18
Muy guapo el Sinatra....yo lo tenia pillado...pero quedo libre a ultima hora un Artelier y me lance a por el......
A alguien que comprar un artelier le ha llegado??
A mi me pone el seguimiento de correos "Transito" con lo cual hasta el lunes o martes nada......
 
  • #19
para mi el martes. En correos ponía que había llegado. Me he presentado sin papel en mi oficina y me han dicho que la tenía la de reparto. Ha venido la de reparto a darme otra cosa, le he preguntado y me ha dicho que a veces si son grandes los devuelven... En fin, lo de siempre con correos.

Me imagino que el martes lo tendré.
 
  • #20
Los dos mios nada de nada. Me habeis metido los nervios....
No ha llegado por tanto El cronómetro F1 que no acabaBA de convencerme, pero en la voragine de la compra en directo, PUES ALA, ya veremos si me gusta cuando lo toque y lo huela. Y el que le compre para Reyes a mi mujer: ya sabeis el aviador barativo. PD por fin unas navidades que no me sale Baltasar por un riñon.
 
  • #21
Ese camion es el del mio...

Espero que el camion no pase antes por tu Albacete hasta llegar a mis lares, porque sino me queda tela....:clap: TOTAL, que a mi también me sale solamente lo del camioncito de marras::cry::



Pues a mi me sale todavía el camión , con fecha de envío 28/10/2008...

Desde donde vendrá????

Que está???..dando una vuelta por Marruecos - Dakar!!!!

ACABO DE VER CORREOS.ES... (NO LO MANDAN POR DHL????)

04/11/2009Admitido 05/11/2009En tránsito. 06/11/2009En proceso de entrega


A VER SI PARA EL LUNES
 
  • #22
El mio nada de nada. Esperaré...
 
  • #23
Buenas noches yo también he recibido el mío un precioso edición limitada Euler, la verdad soy un poco friki de todo lo relacionado con la matemática y la física y el reloj me encantó. Y la verdad es que como siempre al natural siempre ganan.
Saludos a todos y a disfrutarlos, y a los que todavía no os hallan llegado paciencia que el sábado también hay carteros, ja ja.
 
  • #24
Llegó mi Sinatra !!! :yhoo:::yhoo::

Por fin.... Os cuelgo un par de fotos, con el maestro Frankie al fondo..

Me gusta, tiene un toque vintage muy chulo. Como única pega, le ponía un milímetro más grande.

Un saludo.


Yo tambien me lo he comprado y todavia no lo he recibido. Que suerte tienes. Que tal la correa? Cómo queda en la muñeca?






'
 
  • #25
Me ha llegado el artelier complication muy bonito y en la muñeca espectacular.
Animo que a todos nos llegarán.
Solo hay que mosquearse si tu cartero habitual......lleva un Oris y se parece al tuyo.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie