• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya han caido el deportivo y el pilot, ahora un clásico!

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Me parece que me estoy volviendo loco, pero tras llevar muy poco en este mundo de los relojes de manera "seria", ya ha caído un Oris TT3 como reloj deportivo, un pilot normalito para el día a día, y ahora siento que necesito algo clásico para cerrar el círculo! El problema es que soy un chico de gustos caros :whist:: y por ejemplo me gustan estos bichitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pero mirando estos Zenos famosos que liquidan en Buyvip veo esto, que con una correa más oscura podría estar igual de bonito...


mdNew_1_24742_01_-1_002.jpg


Espero unos meses a que se me bajen los humos y me regalo uno caro por reyes, o me apaciguará el CRI este Zeno?
 
Buen gusto amigo. Todos tienen un diseño muy límpio, lo que les otorga más fuerza. Del último ya no quedan...
 
Espérate al Longines...te merecerá la pena
 
Saludos!!
Sin dudarlo el Longines...pero si es por el precio(y con una calidad que ya quisieran muchos)has mirado los Hamilton?Modelos como el Slim,Viewmatic,Petit Seconde son muy elegantes.Regalé hace poco un Slim a mi padre y le encantó(y a mi).Buena suerte con tus dudas.
 
Como dices, has empezado hace muy poco y ya has comprado 2 relojes.

Te aconsejo que esperes, medites, compares, pruebes... Te entrarán dudas, las resolverás, madurarás la compra. De hecho es la parte más divertida, hazla durar.

Y nunca te compres un reloj como sustituto de otro. No te calmará seguro.

Saludos,
 
El Longines es precioso. Está en mi lista de futuribles.
 
Como dices, has empezado hace muy poco y ya has comprado 2 relojes.

Te aconsejo que esperes, medites, compares, pruebes... Te entrarán dudas, las resolverás, madurarás la compra. De hecho es la parte más divertida, hazla durar.

Y nunca te compres un reloj como sustituto de otro. No te calmará seguro.

Saludos,


No podría definirse mejor.

Mira, remira y pruébate todos los que puedas. Madura la decisión, ahorra y apunta a aquel que puedas conseguir. Si te quedas por el camino con algo intermedio, no te saciarás.
 
Esta era la respuesta que necesitaba :D


Como dices, has empezado hace muy poco y ya has comprado 2 relojes.

Te aconsejo que esperes, medites, compares, pruebes... Te entrarán dudas, las resolverás, madurarás la compra. De hecho es la parte más divertida, hazla durar.

Y nunca te compres un reloj como sustituto de otro. No te calmará seguro.

Saludos,
 
Como dices, has empezado hace muy poco y ya has comprado 2 relojes.

Te aconsejo que esperes, medites, compares, pruebes... Te entrarán dudas, las resolverás, madurarás la compra. De hecho es la parte más divertida, hazla durar.

Y nunca te compres un reloj como sustituto de otro. No te calmará seguro.

Saludos,

Saludos!!
Pues pensándolo bien,te han dado la mejor respuesta posible...y creo que la aplicaré a mi persona.
 
  • #10
Viendo los modelos clásicos que te gustan, stowa puede ser una buena opción, con precios muy interesantes.
 
  • #12
Ninguno de los tres... comprate un Stowa Marine :D
 
  • #13
Yo me quedaría con el longines.
 
  • #14
Hola compañero.
La verdad es que leyendo tu hilo parecemos hermanos gemelos:
- Yo también llevo muy poco en esto. :):):)
- En algo menos de 6 meses han caído tres Hammis (Khaki GMT, Aviaton QNE y X-Wind), un Gevril y un Omega Semaster Crono. ;-);-);-)
- También estoy pensando en algo clásico para mi próxima compra y, como tu, también estoy pensando en un Longines Master :drool::drool::drool: (bueno, como tu y como muchos), aunque no tengo descartado del todo un Jazzmaster. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
- Y, por si fuera poco, ¡también soy de Tenerife! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Así que espero que nos tengas informados de tus “andanzas relojeriles” y te vengas con nosotros a la próxima quedada del “Comando Teide” (¡grandes tipos todos ellos! :clap::clap::clap:) que estamos preparando para la segunda quincena de octubre (échale un vistazo a las quedadas anteriores).

Saludos. :ok::
 
  • #15
Te aseguro que este zeno no te calmará la CRI.

Cómprate un Patek Calatrava, ya verás como eso te la calma para siempre. xD
 
  • #16
El Longines es una pasada. Yo iría a por él sin dudarlo!!!
 
  • #18
de acuerdo el longines es un lujazo
 
  • #20
..pero de cabeza a por un Longines de la serie Master Collection, con esfera blanca. Mira también los que tienen crono.

Saludos
 
  • #21
No se, yo prefiero el Hamilton Slim.
Saludos
 
  • #22
Hola compañero.
La verdad es que leyendo tu hilo parecemos hermanos gemelos:
- Yo también llevo muy poco en esto. :):):)
- En algo menos de 6 meses han caído tres Hammis (Khaki GMT, Aviaton QNE y X-Wind), un Gevril y un Omega Semaster Crono. ;-);-);-)
- También estoy pensando en algo clásico para mi próxima compra y, como tu, también estoy pensando en un Longines Master :drool::drool::drool: (bueno, como tu y como muchos), aunque no tengo descartado del todo un Jazzmaster. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
- Y, por si fuera poco, ¡también soy de Tenerife! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Así que espero que nos tengas informados de tus “andanzas relojeriles” y te vengas con nosotros a la próxima quedada del “Comando Teide” (¡grandes tipos todos ellos! :clap::clap::clap:) que estamos preparando para la segunda quincena de octubre (échale un vistazo a las quedadas anteriores).

Saludos. :ok::

De hecho he visto un jazzmaster semi esqueleto que estaba muy bonito... Donde en la isla tenemos un distribuidor de Hamilton?

Manténganme al tanto de esa quedada, aunque no se si estaré fuera de la isla! Espero que no...

Ese stowa está bonito también, aunque quizás sea un poco más deportivo que el Longines... Que tamaño tiene?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie