• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha venido el Samurai

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que lo habéis visto muchas veces, pero os enseño lo que me ha traido el Pokemon en solo 9 dias. Aconsejarme una correa para sustituir el armis.
 
Bonito, bonito, enhorabuena Gutipol;-)

En cuanto a correas tienes en caucho la Z-22 de Seiko (localizables en eBay o a veces en el FCV), y en piel las Hirsch Liberty de 22 mm (se pueden comprar en muchas relojerías, joyerías e incluso en el CI).

Saludos:cool1:
 
enhorabuena, muy bonito
 
A mi me encanta con cuero marron.
 
Felicidades, 9 dias, no esta nada mal.
 
Enhorabuena, la verdad que te ha llegado en muy poco tiempo. Yo correas para el samurai le pondria una Z-22, la actual o la vintage plana, o en su defecto una de carbono. En mi caso nunca le pondria una correa de piel a un diver, personalmente no me gusta nada como le queda, pero eso lo tienes que ver tu. Un saludo.
 
Enhorabuena, has elegido un magnifico reloj. El mio aun no se ha despegado de la muñeca y eso que suelo cambiar a menudo. Yo de momento lo llevo con armis. Si de verdad lo vas a mojar, yo me plantearia dejarle el armis, o una de caucho o carbono (es lo que le pondre yo al mio) y si lo vas a usar mas de secano, cuero una correa marron creo que le quedara de lujo...eso si que sea gordita, pero entonces el agua lejos.

Venga ahora a disfrutarlo.

Saludos
 
Hirsch Lyberty 20 euros,y un caucho ya veras que bien queda.Un saludo.
 
El samuari es un reloj muy aractivo y la verdad por que estaba ahorrando para una pieza más cara que sino ya hubiera caido, paero esta en mi lista, ya veremos cuando. Enhorabuena, me parece un diseño de los más equilibrado y armonioso. Saludos.
 
  • #10
felicidades!!!
la liberty como te dicen quedara muy bien.
Tbn la shark que es la que le voy a poner yo jejejeje
 
  • #11
9 días???

Yo esperé un lote de 9 Seiko 5's por un p.....mes!!!!!

Lindo el guerrero nipón, en horabuena!
 
  • #12
Es muy buen tiempo eso de 9 días. Lo más rápido que ha nadado el de correos ha sido 10 días de un paquete de España. Que si viene de Malasia se tarda más :D:D:D
Del reloj no te puedo decir nada que no descubrirás, yo lo tengo igualito.
Enhorabuena ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie