• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado mi Geckota C-01

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
IMG_20180823_102137.jpg


Recién sacado de la caja y quitado el plastiquito.
Lo que pasa es que se han olvidado de la nato que supuéstamente venía de regalo...
Me han incluído un boli-linterna, eso sí.

A ver si lo puedo presentar un poco más adecuadamente, que ahora me están mirando raro en la oficina :)
 
Me gusta mucho, de hecho siempre estoy con él en la cabeza!
Enhorabuena y esperamos esa presentación y comentarios sobre él.
A disfrutarlo
 
Bonito reloj, ya lo presentarás adecuadamente. Que lo disfrutes
 
Bonito, enhorabuena y que lo disfrutes!

Yo también te miraría raro si no fuera aficionado a los relojes, desde el otro lado no se aprecia "el ansia viva".
 
Muy guapo, me encanta el de fondo azul. Cuando lo toquetees un poco ya nos cuentas que tal el "tacto" del crono y demás... por si me acabas de convencer....:flirt:
A disfrutarlo!
 
Yo también le tengo un ojo echado ya nos contarás tus impresiones.
 
Tiene muy buena pinta.
 
Es un bicompax muy bonito y seguramente comodisimo de llevar. Me gustará que nos expliques las virtudes del "susodicho" y tus sensaciones.
 
Que bonito! Puedo constatar la calidad y el esmero de Geckota al entregar sus relojes, que lo disfrutes muchos años!

PD: el olor de su caja es lo más! [emoji16]
 
  • #10
Que bonitas me pareces esas correas que le quedan que ni pintadas a ese reloj! Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #11
Me gusta mucho, felicidades. Me recuerda mucho al Monza de Heuer, y al Longines Heritage 1973.
 
  • #12
Muy bonito!! A disfrutarlo!!
 
  • #13
Un precioso crono con aire vintage y con unos acabados bastante buenos a primera vista. Me encanta esa caja semicuadrada. Cuéntanos impresiones más detalladas cuando puedas
 
  • #14
Bonito y con personalidad, seguro que lo disfrutarás.
 
  • #15
Muy chulo, esa marca está sacando cosas chulísimas.
 
  • #16
Un reloj muy chulo y que, además, parece que tiene una calidad más que digna.

Que lo disfrutes.
 
  • #17
No me lo puedo creer, desde que te contesté esta mañana mi cabeza, que es débil, no ha podido zafarse del dichoso reloj, pues hala!!! me lo acabo de comprar :D
Compañero me has liado pero bien jajajajaja!!!
Como decía otro compa recuerda mucho al Longines Heritage, pero para ese no me llega jeje!!


Mi elección ha sido el panda y ya os lo presentaré

Captura de pantalla 2018-08-23 a las 12.38.50.jpg
 
  • #18
No me lo puedo creer, desde que te contesté esta mañana mi cabeza, que es débil, no ha podido zafarse del dichoso reloj, pues hala!!! me lo acabo de comprar :D
Compañero me has liado pero bien jajajajaja!!!
Como decía otro compa recuerda mucho al Longines Heritage, pero para ese no me llega jeje!!


Mi elección ha sido el panda y ya os lo presentaré

Ver el archivos adjunto 599255

Fabulosa elección también.

Por cierto, me acaban de contestar por lo de la correa y muy gustosamente me la envían.
 
  • #19
Los tratos que he tenido yo con ellos, todos por correas que les he comprado han sido unos cracks. Lo hace bien esta gente
Gracias compañero
 
  • #20
Precioso, y una CRI insoportable. ;-)
Enhorabuena.
 
  • #21
Los tratos que he tenido yo con ellos, todos por correas que les he comprado han sido unos cracks. Lo hace bien esta gente
Gracias compañero

Sí, además el envío es rapidísimo. Lo pedí ayer al llegar a la oficina y esta mañana antes de las 10 ya lo tenía en las manos.
 
  • #22
Un bicompax muy bien proporcionado, bonito.

Por la forma de la caja parece que será cómodo, ya contarás.
 
  • #23
Se ve resultón y parece tener buenos acabados. Qué altura de caja tiene?
 
  • #24
Precioso bicho, enhorabuena.
 
  • #25
Muchas gracias por mostralo, la verdad es que tiene muy buena pinta, no me duelen gustar las cajas cuadradas pero con el dial circular queda muy bien, le han dado un toque vintage de lo más acertado y la combinación con la correa tipo Racing le da un punto deportivo muy bonito.
Personalmente me me gusta más el panda pero no deja de gustarme también la que has elegido.
Que tipo de movimiento monta?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie