• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado mi G-Shock

  • Iniciador del hilo Juanmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmi

Juanmi

Novat@
Sin verificar
Ayer me llegó mi nuevo G-Shock Mudmaster (gracias Dengue).
Quería un reloj de batalla para llevarlo donde no me gusta llevar mis otros relojes (playa, campo, etc..).
Es muuuy grande, pero para mi muñeca de 18 cm creo que no demasiado.

Mudmaster2.jpg

Mudmaster3.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
contra, que relogazo
 
Que guapo! Enhorabuena.
 
Tu muñeca es de 18? ... ::Dbt:: no lo aparenta en la foto ...
El reloj es una pasada ... yo tengo el Range y estoy encantado con él ... y ese es incluso más bonito ...:clap:
Que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
Preciosos, disfrutalo
 
Es bestial ese Mud. Dale caña a tope y felicidades por el bicho.
 
Yo no soy de este estilo de relojes pero es lo que dices, para campos y deportes de riesgos es lo mejor que hay y además tiene su gracia.
Venga, a correr muchas montañas y prados con él.
 
Jolines vaya pedazo de reloj llevas, eso te aguantará todo!
 
Vaya pasada de reloj, llevo un año queriéndome comprar uno, pero tengo menos muñeca que tu y no me atrevo.

Pero el puñetero es precioso, tiene una contundencia que enamora. Es como que te dan ganas de salir a hacer cosas al campo, al mar o a la montaña, sólo porque el reloj lo aguantaría todo.

Enhorabuena por la compra
 
  • #10
Muy guapo, y muy grande :D
 
  • #11
Excelente relojazo, disfrutalo mucho
 
  • #12
estupendo , a disfrutarlo
 
  • #13
Ojala tuviera algo mas de muñeca para poder llevar ese relojazo,,que pasada,,es precioso,,enhorabuena por el.
 
  • #14
Enhorabuena, disfrútalo. Slds.
 
  • #15
Felicidades por ese relojazo, vale cuanto pesa. Yo tengo el Rangeman y el Gravity master y estoy más que encantado con ambos, son una pasada, el Range sobre todo. Conste que tengo una muñeca de 16,5 cm tan solo, pero ni así me incomodan ambos.

Salud y enhorabuena compa
 
  • #16
Pues que decir, que has entrado a lo grande en el mundo G!!

ENhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #17
Super pieza amigo
 
  • #18
Tu muñeca es de 18? ... ::Dbt:: no lo aparenta en la foto ...
Me has puesto en duda, me había medido yo solo, ahora lo he hecho con ayuda y efectivamente tenías razón, son 17 cm. Buena vista. [emoji6]
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me encanta que os guste.
 
  • #20
Todo un monstruo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie