• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado mi Certina!

Estado
Hilo cerrado
T

tbs13

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, lo prometido es deuda. Ya tengo el Certina en mis manos desde las 8:55 de la mañana, hora a la que he ido a la delegación de la empresa de transporte mas cercana, puesto que ayer no pasaron a dejarmelo y no podía permitir que el reloj estuviera ahí hasta el lunes.

Para los que no siguieron el otro hilo, el reloj es un cuarcito que llevaba mucho tiempo con el ojo echado, pero CUARZO por 545€ que es su PVP oficial pues iba a ser que no, por ello he tardado casi año y medio en comprarlo, pues por esos precios ,iría a por otras piezas. El modelo en cuestión es un CERTINA DS PODIUM BIG SIZE. De la forma mas inesperada tope con el en la bahía. Pertenecía a una relojería-joyeria (si, relojería siempre delante:laughing1:) llamada Gallego, que esta en Ponteareas. Hable con el vendedor, llamado Miguel Angel y me remitió a su web, para hacer el trato. Sabiendo que tiene un PVP oficial de 545€, y que en mi joyería habitual se me quedaba en 436€ y en ECI en 417€ y el mejor precio era aquí en el foro de mercantes, el precio acordado fue de 360€ puesto en casa (un 33% de descuento sobre el PVP con envío incluido…). Un precio que ya si estaba dispuesto a pagar por ESTE cuarzo.

Os dejo el link de la tienda online de la joyería que aunque tiene los PVP oficiales, los viernes ofrece diferentes piezas con diversos descuentos, desde el 20 al 50%. Igual a alguno de vosotros os cuadra alguno. Actualmente tiene un Certina DS Action Quartz Chrono con caucho (Ref:C0134172705700) y un Certina DS Podium Big Size Quartz Chrono (Ref: C0016172603700) con un 30%. Creo que para ver esas ofertas (llamadas como "las ofertas del viernes" en la tienda) hay que estar registrado. Como dije, el trato exquisito. Muy atento y un dialogo muy fluido.

http://www.tienda.joyeriagallego.es

Por cierto, que se que a alguno le interesaba. Mi MDD se entero ayer ya que me deje el correo y el foro abierto en el ipad y lo ha estado cotilleando ::bash::, así que la verdad me he ahorrado el decirselo así por sorpresa. Esta mañana cuando me ha visto salir de casa a las 8 le he dicho que iba a por el reloj y he llegado justo cuando ella salía para el trabajo, así que no ha tenido mucho tiempo para echarme la charla, aunque a mi me ha parecido eterno. Yo con mi sonrisa y felicidad plena y ella intentando "borrarmela" en cierto modo, por que se ve que a leído hasta lo que me ha costado!! Y a dejado caer que alguno debe salir… No entiende xq necesito "tantos" relojes (¿Tantos? si solo son unos pocos para ir variando¿?¿?) pero yo debo entender que ella necesite zapatos/botas/un largo etc para no repetir en un mes (esto mío de modo mental claro esta, xq seguro que sale con la diferencia de precio d un reloj a unos zapatos y no es plan). La pose del gorila: Mirada con ojitos de esos tristes y agachar la cabeza. A mi me suele resultar :laughing1:.

Ya veremos el martes cuando me llegue otro si no me da una colleja!

Y ya, sin mas dilación unas fotitos de móvil rápidas, que debo ponerme a estudiar. Opiniones sobre lo que sea, precio, reloj, lo que sea.

W7V0K1t.jpg

HzXNKKL.jpg

428ciCy.jpg

0DNeV1C.jpg

tR1Sbim.jpg


Gracias por leerme y al foro por el espacio!

PD: Ya estaba pensando en comprarme una correa, no se si de piel, de caucho o efecto fibra de carbono pero con pespuntes rojo. ¿Que opináis?
 
Última edición:
Pues ami me parese un gran reloj,ademas de muy muy bonito....... felicidades y a disfrutarlo.
 
Es una gran elección. Un reloj de calidad y sobre todo un reloj que te gusta y por tanto te dará satisfacciones.

Enhorabuena por tu compra.

Miguel
 
Muy buen reloj, muy buen precio, que lo disfrutes
Salud
 
Sin duda correa de piel, creo que el caucho o la fibra de carbono le darán monotonía el reloj. Una piel marrón con pespunte blanco.

ya nos pondrás fotos.:ok::
 
Precioso, a disfrutarlo!
 
Sin duda correa de piel, creo que el caucho o la fibra de carbono le darán monotonía el reloj. Una piel marrón con pespunte blanco.

ya nos pondrás fotos.:ok::
Completamente de acuerdo:ok:::Cheers:Ya somos dos:yes:
 
Bonito reloj y buen precio, disfrútalo.
Gracias por la información de la relojería, la tengo al lado y no sabía de ella.
Saludos
 
Bonito reloj. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #10
Una auténtica maravilla, me gusta
 
  • #11
Precioso ha merecido la espera, que lo disfrutes muchisismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie