Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Ya etoy mauro, lo quiero acero y dorao - Foro General

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    A ver si me aclaro... así que tu idea de "algo que no suba mucho" es un Rolex Submariner en acero y oro...
    Muy bueno!

Depende de la perspectiva en que uno lo mire.
    Hay gente que le gustan los Ferrari "sencillos".

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    Señores, el habito no hace al monje, entre los compradores de submariner mixto habra de todo, desde horteras a pijos, y ni una cosa ni la otra, no hay que tipificar un reloj, y menos nosotros que nos gustan los relojes en general.
    El problema ya no es que te puedan calificar de hortera, que es probable, el colmo es que ademas te pregunten en que mercadillo lo has conseguido y si no había otro modelo mas "bonito".

Para mi los relojes de oro son para el abuelo, emho.

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues personalmente no es que la combinación oro-acero me guste mucho, pero discrepo del hecho de que sea de mal gusto. Tambien opino que eso depende de la persona que lo lleve. Si el tipo en cuestión, plagado de pulseras y chandal llevase puesto un seamaster (lo digo porque tengo uno) pues ni el reloj sería una orterada ni el susodicho dejaría de serlo. E insisto, si a ti te gusta, llevalo con gusto y ya está (pero no te lo pongas con chandal "plis")

proximo2 está desconectado Forer@

Predeterminado

personalmente no me gusta, lo prefiero sólo de acero, lo veo más llevable con todo.

Salu2

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    A mi me llaman mucho la atención este tipo de relojes y he estado tentado varias veces en hacerme con uno pero...
    Me he fijado en gente que lleva y los veo muy horteras, vamos que menos mal que no me he comprado ninguno porque sino me daría verguenza llevarlo o a lo mejor es que la gente que los llevaban eran unos horteras como el último que vi, un tipo con chandal y un submariner mixto junto con varias pulseras de oro en la misma muñeca
    Me respondo a mi mismo porque no describí bien al personaje...
    La chaqueta del chandal la llevaba abierta y por debajo se podía ver una camiseta de tirantes blanca y un montón de collares bien gordos de oro y además iba con zapatos negros en lugar de zapatillas y el chandal era azul marino y amarillo de esos brillantes.
    Vamos, que el Rolex le quedaba que ni pintado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123