• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy preparado para la Nochebuena, y tu?

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso mismo compañeros...

Despues criticamos a las mujeres pero....

Me acabo de quitar los pelillos.... :D y mi Steel reluce aun mas en la muñeca....:whist::

Que paseis una feliz Nochebuena y Navidad!

Gracias a todos los compañeros foreros por sus aportes pero sobretodo a las personas que hacen posible con su trabajo (moderadores, Boss etc) que disfrutemos cada dia de nuestra aficion cuando nos place....:clap:

lostimage.jpg


En casa de los suegros....:pardon:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Igualmente q disfrutéis de la nochebuena y del dia de Navidad, un abrazo para tod@s
 
Yo también !preparado...
-A597-44A3-A39B-F07DE7263A97-2014-00000506C20186A2.jpg
 
Y yo...,

lostimage.jpg



Feliz Noche, pero vamos..., como todas las noches, que todas tienen su encanto.

Salu...ditos.
 
Yo todavía estoy de compras......

-E57E-44B6-834D-ECE4278A86F6-2718-000003B0C232DB58.jpg
 
Jugando al FIFA 2013....Como se nota que cenamos en casa de los suegros, jajaja!!
Felices fiestas para todos y en especial para ti Jordi!!
 
¿Luce más por haberte depilado? :)

Jué, como ta la peña ;)

(El año que viene, un poco de rimel)
 
Yo también voy a rasurar a mi "muñequita".
 
  • #10
Este recién llegado que sin embargo está en periodo de prueba. Precioso reloj con el que sin embargo no termino de verme. Se la juega en esta semana y si no, tendrá que salir... Vamos, que está haciendo el examen de ingreso.

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo acabo de llegar a casa! Hoy me tocó trabajar! ...
Ahora un poquito de deporte, y luego cena familiar. Que tengáis unas felices fiestas, chicos!
Saludos
 
  • #13
yo gracias a dios lo prepara todo mi madre :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: sino tocaba pizza tarradellas!!!!
 
  • #15
Preparado para la primera de las cenorras, esperando a Papa Nöel rodeado de la familia y amigos....bueno y también con unos buenos "Magnum" y algún inseparable de mi muñeca como el aquí presente.

lafoto-2.jpg


Feliz Navidad.
 
  • #16
Preparado!! Feliz Navidad compis

lostimage.jpg
 
  • #17
Hoy me he puesto un Breitling también, uno de mis relojes más antiguos:

lostimage.jpg



para dejarme el nuevo en el árbol como regalo:

lostimage.jpg
 
  • #19
Feliz Navidad
lostimage.jpg
 
  • #20
Pedazo Breitlin enorme me encanta, vaya bicharraco!
 
  • #21
Tu Omega me levanta pasiones compañero, hacia tiempo que no te lo veia, buff!! sobretodo esos planetas...:dribble:
 
  • #22
Tremendo Blancpaint y tremenda correa compañero!
 
  • #23
estas hecho una buena piez Pulpware ja,ja,ja felices fiestas nanuu!!
 
  • #24
estas hecho una buena pieza Pulpware ja,ja,ja felices fiestas nanuu!!
 
  • #25
Que elegancia el FF. Yo llevo este. Foto Archivo. Feliz navidad!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie