• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy nervioso y todavía faltan dos semanas!!

  • Iniciador del hilo salustio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salustio

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayer completé el pago de la señal para la compra de un Certina DS Action Auto Crono, con el amigo Juan de Horademoda. Hasta el día 26 o 27 que pasaré por su tienda a recogerlo, me quedan dos semanitas de espera. Este año, la visita navideña a la familia es una excusa para traerme el reloj. Quiero aprovechar este espacio para dar las gracias a todos: a Juan, claro, por su atención y las condiciones de la compra, pero también a todos los mercantes del foro con los que he contactado antes de decidirme: mutter, Dengue y elmontecito. Gracias a todos por vuestra colaboración, amabilidad y comprensión con un novato de libro como yo. Chapeau!!:clap::clap:. Aunque es de sobra conocido por aquí, prometo fotos del bicho cuando lo tenga. Ahora no me dará reparo participar en lo hilos del tipo ¿Qué reloj llevamos hoy...? porque la verdad, hasta ahora sólo miraba y babeaba. Por si no vuelvo a escribir, Feliz Navidad a tod@s!!!
 
Pues igualmente compañero y tranquilo que la mitad del placer está en la espera. ...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie