• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy en casa

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Por motivos laborales:-(( :-(( :-(( estoy de vuelta de las vacaciones tres dias antes, parecen q no pueden vivir sin mi.:-(( :-( :-((

Estoy intentando ponerme al dia pero va a ser dificil, es q no pareis de escribir, y el fcv ya no te digo, si es una relojeria on line, q maravilla.

Bueno pues eso es todo, un saludo.

PD: Para vuestra envidia, como se dice por aqui, me he jartao de cerveza y sardinas.:D :D :D
 
Bienvenido picon, se notaba tu ausencia;-)
 
Por motivos laborales:-(( :-(( :-(( estoy de vuelta de las vacaciones tres dias antes, parecen q no pueden vivir sin mi.:-(( :-( :-((

Estoy intentando ponerme al dia pero va a ser dificil, es q no pareis de escribir, y el fcv ya no te digo, si es una relojeria on line, q maravilla.

Bueno pues eso es todo, un saludo.

PD: Para vuestra envidia, como se dice por aqui, me he jartao de cerveza y sardinas.:D :D :D
Pues bienvenido de nuevo y a ponerse al dia.
Un fuerte abrazo.
 
Pero pasale hombre no toques :D:D:D:D que se perdió la llave.
Un saludo ;-)
 
Bienvenido, yo tambien estuve fuera unos dias y luego no hay quien siga el ritmo a esta gente :D Saludos.
 
Un placer tenerte de nuevo con nosotros, estuve exprofeso en Suarez el fin de semana viendo tu Frank Muller y en vivo y en directo gana muchisimo, una gran eleccion.
Sigue pareciendome un alarde hacer esa caja combada, no imagino la distribucion del calibre en su interior, menudo trabajo del maestro relojero :) :)
Un abrazo :)
 
Hombre me alegra volverte a ver de nuevo por aquí.
No se hable más, a trabajar y ponte pronto al día :D :D .

Un saludo.
 
Bienvenido de nuevo Picon. La verdad es que se te echaba de menos. ;-)
 
  • #10
Me alegro de verte Picon, mira lo positivo y piensa que como en casa en ningún sitio ;-)

Saludos.
 
  • #11
Bienvenido, Jorge.

No curres mucho ;-)
 
  • #12
Welcome to the jungle, como dice por ahí algún apreciado forero.;-) :D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
Bienvenido a la cruda realidad ompare...............el trabajo.
Ponte al dia que tienes tajo......
Saludos
 
  • #14
Jajaja........eso es bueno,hay q comer y beber q si no ,nos mareamos y nos quedamos flojos.Un abrazo
 
  • #15
Doy fe que el amigo Picón no tiende a la desnutrición. Los pobres bárbaros del norte no pudimos seguirle el ritmo en Sevilla ;)

Eso sí que bonito queda el Long Island en la muñeca........
 
  • #16
hola picon........alguna foto mas de ese envidiado no-date?????, un saludo y bienvenido a tu hogar.........
 
  • #17
PEQUEÑO, te queda pequeño.... estooooooo, bienvenidoooooo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie