Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Ya estoy decidido!! Pero.... - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchísimas gracias por estos comentarios que me suben los ánimos con la compra! Por el tema de cuando vengas a Shanghai, eso esta hecho!!!! aquí tienes un amigo y cama si hiciese falta! Gracias por las fotitos de la caja y demás, la verdad es que era una mera curiosidad y también para asegurarme en la compra que me lo dan tal y como tiene que ser. Muchas gracias

Predeterminado

Muchas gracias por tu comentario, puedo preguntarte algo? ok... quizás sea algo corto pero no he pillado tu comentario sobre el ROJO. Referente a lo de la tienda, las tengo controladas, en total hay 4 y donde he ido es justo en la calle mas importante de Shanghai y la tienda se sitúa a pocos metros de la tienda mas grande del mundo de Omega '' eso vi por el foro ''

El hilo de los culetes me gusto, había algunos que no se ven ni en algunas de esas películas X - wind

Predeterminado

Una pegunta y facilita, porque me comentes que el armis es imposible?

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Y no te gusta este? La verdad es que sale muy bien de precio...

Lo tienes en siguiente link...
    http://cgi.ebay.es/GENUINE-LONGINES-...ayphotohosting

O si no este otro:

http://cgi.ebay.es/AUTHENTIC-LONGINE...QQcmdZViewItem
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

Predeterminado

Es bonito y tentador a su vez, pero el problema es que el marrón para mi primer reloj, quizás no lo vea el mas adecuado. Quizás el negro y armis viste con todo, que piensas?

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Te lo acabo de poner en el post anterior, a mi me gustan los dos aunque el mismo modelo parece completamente distinto en marrón o con armis.

No se... te tiene que gustar a ti
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Muchas gracias por tu comentario, puedo preguntarte algo? ok... quizás sea algo corto pero no he pillado tu comentario sobre el ROJO. Referente a lo de la tienda, las tengo controladas, en total hay 4 y donde he ido es justo en la calle mas importante de Shanghai y la tienda se sitúa a pocos metros de la tienda mas grande del mundo de Omega '' eso vi por el foro ''

El hilo de los culetes me gusto, había algunos que no se ven ni en algunas de esas películas X - wind
    lo del rojo es por mi?
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Una pegunta y facilita, porque me comentes que el armis es imposible?
    ah, es que me he expresado mal. queria decir, que si lo coges con correa, luego conseguir el armis es complicado, lo tienes que pedir, y son bastante pesados y tardan lo que les da la gana. ademas, el reloj+correa y luego armis separado siempre es mas caro que el reloj+armis y luego correa por separado.

de hecho en la mayoria de marcas, con correa o con armis el precio puede subir un poquito, pero luego por separado el armis vale el doble...

me he explicado ahora?? jejeje
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

mira esta foto que chula. te vas a agenciar un señor peluco. mi opinion es que adelante ya sabes

JNV
    JNV está desconectado Forer@

Predeterminado

un grandísimo reloj, que lo disfrutes y que nos pongas muchas fotos

PD: por cierto, creo que tengo que volver a China en unos meses y me gusta viajar con Virgin (Londres-Shanghai) así que si veo la posibilidad de quedar te aviso y nos tomamos unas coca-colas ¿ok?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo