• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy de vuelta de mi periplo por Tenerife....

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y qué decir que las joyerías Ideal impresionan porque tienen todo lo que se te pueda ocurrir (al menos las de Costa Adeje).

He visto varios sitos con Seiko 5 y Orients de los 70 y 80, pero me encapriché de un Orient Reserva de Marcha de 200 euros, precio que supera mi límite para compra compulsiva de cualquier cosa así que me dejé a míu mismo con las ganas (otra vez será y ya lo llevaré meditado).

En cuanto descargue las fotos os mando una del Orange Monster con las Cañadas del Teide detrás que ha quedado muy muy bonita.

Un saludo a todos.
 
Suso yo he estado esta semana pasada y Ideal enfrente de la piramide de Arona es espectacular , bastante Panerai ( un destro imprensionante) , JLC ,Omega etc. luego un trato muy bueno , que pena si hubieramos quedado , pues las compras ( co ña zo ) de las señoras viendo relojes en compañia habria sido más divertido.
 
Nda hombre, ya quedaremos otra vez y a ver si me puede escapar a alguna quedada en Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie