Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Ya estoy de vuelta - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Ya estoy de vuelta

Bueno chicos aunque no me despedí ( no me gustan nada ) lo que si que hago es presentarme por aquí, ya llevo unos dias y me he puesto al día de los post, y las historias que ha habido este mes de agosto.

Se acabaron los dias de playa, piscina y relax total en fin, que aun así me alegro de volver y ponerme al dia con todo el mundo relojeril.

En cuanto a relojes pues decir que ya he marcado mi glycine combat crono en el cristal tres rozes dos muy leves y otro que no se si va a poder disimular mucho, cuando pueda se lo llevaré a Hexavi.

Y en cuanto a mi compra del speedmaster, la verdad es que me he enfriado y me voy a dar unos dos o tres dias para pensarme si me lo compro o no, ya veremos.

Lo dicho me alegro volver a estar entre vosotros.

Saludos.

Predeterminado

Bienvenido amigo. Ya se te echaba de menos, ya. Celebro que te lo hayas pasado bien, que vuelvas relajado y con ganas.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

rebienvenido,me alegro que todo haya ido bien,siento lo de tu glycine,eso tiene arreglo,y no te enfries mucho con el speedmaster que si no no lo haras,animo¡¡¡¡

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

cuando veo que se va reincorporando los compañeros , hace que Agosto en el Curre sea más llevadero. Perdonad la maldad
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)