• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy casi de vuelta......

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
buenas, después de casi cuatro semanas "desenchufao" le he robado un rato el ordenador a un familiar para saludaros. Mañana estaré en casa y os pondré las fotos de la quedada Marbellí (bueno en realidad fueron tres, a razón de una a la semana.... si es que estos andaluces cuando cojen carrerilla no hay quien les pare).

Hoy toca desayunito hispalense con Picón y el que se apunte y luego cojer el coche y meterme 1000 Km entre pecho y espalda, así que mañana nos leemos.

Por último me gustaría agradecer públicamente la acogida de Peterway y el nuevo forero Dosmares (seguro que veremos alguna pieza suya a la venta en el FCV porque le duran menos los relojes en la muñeca que un caramelo a la puerta de un colegio) y, como no, a Rafa y a otros más que no participan en el foro y que acudieron a las cenas y comidas que hicimos por tierras malagueñas.... esos seguroq ue no tardan mucho en apuntarse.

Un saludo y nos vemos mañana.
 
Me alegro de verte por aquí, ya nos contarás mañana ;-)
 
como curiosidad adelanto que he descubierto una nueva marca rusa. Denissov.... con cosas muy interesantes como este Aeronavigator (que seguro que a Uhren le encanta).

lostimage.jpg


Pena de precio porque si no lo tendría en mi muñeca ya..... pedían 1850 euros por él....q ue si el movimiento es de l máxima calidad, que si son relojes para las nuevos clases adineradas rusas, que si no salen de Rusia..... pero al final es un calibre Pljot 3133, que si bien es muy digno..... no como para pagar 1850 európodos.... habrá que estar atento a las webs a ver si se puede pillar en precio.

Os dejo la web para que veáis los modelos, que algunos son muy interesantes:

www.denissov.ru
 
Muy buenas, aterriza poco a poco será más llevadero :). Buen viaje y prudencia en la carretera.
 
Nos vemos el viernes.
 
Venga, venga, todos otra vez en el foro que bien, otra vez todos juntos.
 
Vaya, los diseños son un tanto arriesgados pero no me disgustan del todo, no ;-)


lostimage.jpg



Muchas gracias por el Link
 
Doy fe de que esta mañana desayunamos y pasamos un buen rato...
 
  • #10
Sí.... cómo se cuidan estos sevillanos.... con desayunos así no me extraña que estén con gans de juerga todo el día.... tendré que volver a apuntarme a alguno :D
 
  • #11
¡Hombreeee! :)

Güelcombak ;-)
 
  • #12
Habras comido coquinas o concha fina noorrr?
 
  • #13
unas poquitas, pero a mí las conchas finas como que no..... donde estén unas buenas almejas gallegas ;-)

Eso sí, una lubina a la sal exquisita, un jamoncito que se salía de las tablas y el último día, en Alhaurín de la Torre un solomillo maravilloso.

Un 10 para el amigo Peterway (que se encargó de ornagizar las dos primeras cenas) y Dosmares (que hizo lo propo con la última comida en Alhaurín).
 
  • #14
Que envidia me dasss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie