Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Hilo: ¡ Ya estoy aquíiiiiiiiiii ! - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades Miguel. Cuando sea mayor quiero ser un niño como ese, en vez de maxi coxi, intercomunicadores... que me regalen unos relojitos para trastearle.
    Felicidades de nuevo.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Hmj
    Hmj está desconectado Novat@

Predeterminado

Enhorabuena a tus padres... y un consejo para tí... no te los lleves a la boca que se rayan

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido campeón, dentro de nada te veremos correteando y aprendiendo de tu padre que para eso es docente.
    Felicidades a los papis.
    Que hora es?

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rudy Ver mensaje
    Holaaaaaaa a todos!......... quería hacerlo mucho antes, pero es lo que tiene haber nacido hace tan sólo 23 días.......uno siempre anda liado!!!!.......
    Mi caso es curioso ya que conozco este sitio desde mucho antes de nacer.......fuí concebido durante un fin de semana de absueto y relax de mis papdres en Málaga.......recuerdo como mi primera "juerga" fué con gente de por aquí......Carlos (Dosmares) y Esther nos abrieron las puertas de su casa y eso es algo que mis padres nunca olvidarán......
    También recuerdo como desde dentro de la barriguita de mi madre intuía a mi padre leyendo y aprendiendo de todos vosotros.....
    Incluso he compartido "en vivo" desde esa inmejorable atalaya momentos de risas y agradable compañía con grandes amigos de por aquí......mando desde aquí mi mejor sonrisa (¡que todavía no se abrazar!.....) a Manu (Dagofa), Miriam,Antonio (Davozs), Concha , Enrique (Flynn) , Yolanda y por supuesto a mis ya amigos Barullo,Juan Puerto,Enrique Acebes y Cubano......preparáos porque me tendréis que aguantar muchas veces!!!!!!.....
    Tan grande es ya este sitio para mi que gracias a los consejos de muchos de vosotros mis padres han aliviado en gran medida mis "coliquillos" nocturnos........ya duermo mucho mejor!!!!!!......
    Y bueno.......como esto es un foro de relojes.......toca decir que ayer mi padre me dejó toquetear algunos de los suyos......parece que le gustan grandotes......

A este paso tendré que comer mucho para ponerme uno de éstos......

Algo más llevadero, pero grande aún.....

Este es el preferido de mi padre.......lo llevaba puesto durante mi nacimiento!!!!.....

Me llamó la atención éste con tantos "colorines"........además es mucho más pequeño para mi........

Pero definitivamente éste, por su tamaño, es de los primeros que utilizaré...........fué el primer Submariner de mi padre y también será mi primer Submariner.....

Sólo me queda daros las gracias a todos los que habéis llamado directamente a mis "papis" para felicitarle por mi nacimiento, a los que habéis opinado en el hilo abierto a tal fin por un buen amigo y por supuesto mandar todo mi cariño a la persona que mas me quiere y la que es para mi la mejor mujer del mundo......MI MADRE.

Hasta pronto!!!!!!!!!
    Muy bonitas las fotos, preciosa coleccion y sobre todo enhorabuena ....
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido a este mundo ( oirás muchas quejas, pero vale la pena !) y enhorabuena a tus padres. Salvo que coleccionen hermanitos no tendrán otra pieza que les de las satisfacciones que tu les darás.

Ya ves que tu viejo te deja sus juguetes...a ver si pone la misma cara el primer día que le mangues el Pam para irte a la discoteca!
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena Rudy!!!

Va a tener que tomar mucha teta esa preciosidad para llenar la muñeca con los relojes de papi. Ya verás, dentro de un año, más o menos, no podrás dejar los relojes a la vista porque te los cogerá y ya sabesssss dónde acabarán...

Saludos

lubitu está desconectado Novat@

Predeterminado

Eiiii!! Bienvenido!!
    No hay nada como nacer con buenos panes bajo el brazo.

Enhorabuena doblemente. Por ser padre y por tener tan buenos relojes.

nest.

ottomano está desconectado Forer@ Senior

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido y felicita a tu papi...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un post muy bonito.

¡¡¡FELICIDADES!!!.

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.