• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Ya estoy aquíiiiiiiiiii !

Estado
Hilo cerrado
R

Rudy

Novat@
Sin verificar
Holaaaaaaa a todos!......... quería hacerlo mucho antes, pero es lo que tiene haber nacido hace tan sólo 23 días.......uno siempre anda liado!!!!.......:yhoo:::yhoo::
Mi caso es curioso ya que conozco este sitio desde mucho antes de nacer.......fuí concebido durante un fin de semana de absueto y relax de mis papdres en Málaga.......recuerdo como mi primera "juerga" fué con gente de por aquí......Carlos (Dosmares) y Esther nos abrieron las puertas de su casa y eso es algo que mis padres nunca olvidarán......:ok:::ok::
También recuerdo como desde dentro de la barriguita de mi madre intuía a mi padre leyendo y aprendiendo de todos vosotros.....:flirt:
Incluso he compartido "en vivo" desde esa inmejorable atalaya momentos de risas y agradable compañía con grandes amigos de por aquí......mando desde aquí mi mejor sonrisa (¡que todavía no se abrazar!.....:D) a Manu (Dagofa), Miriam,Antonio (Davozs), Concha , Enrique (Flynn) , Yolanda y por supuesto a mis ya amigos Barullo,Juan Puerto,Enrique Acebes y Cubano......preparáos porque me tendréis que aguantar muchas veces!!!!!!.....:clap::clap:
Tan grande es ya este sitio para mi que gracias a los consejos de muchos de vosotros mis padres han aliviado en gran medida mis "coliquillos" nocturnos........ya duermo mucho mejor!!!!!!......:yhoo:::yhoo::
Y bueno.......como esto es un foro de relojes.......toca decir que ayer mi padre me dejó toquetear algunos de los suyos......parece que le gustan grandotes......::blush::

lostimage.jpg


A este paso tendré que comer mucho para ponerme uno de éstos......

lostimage.jpg



Algo más llevadero, pero grande aún.....:ok::

lostimage.jpg



Este es el preferido de mi padre.......lo llevaba puesto durante mi nacimiento!!!!.....;-)

lostimage.jpg



Me llamó la atención éste con tantos "colorines"........además es mucho más pequeño para mi........:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg



Pero definitivamente éste, por su tamaño, es de los primeros que utilizaré...........fué el primer Submariner de mi padre y también será mi primer Submariner.....:drool:

lostimage.jpg



Sólo me queda daros las gracias a todos los que habéis llamado directamente a mis "papis" para felicitarle por mi nacimiento, a los que habéis opinado en el hilo abierto a tal fin por un buen amigo y por supuesto mandar todo mi cariño a la persona que mas me quiere y la que es para mi la mejor mujer del mundo......MI MADRE.

Hasta pronto!!!!!!!!!;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades, cuando seas mayor no te faltara un buen reloj que llevarte a la muñeca.
 
Enhorauena por tu pronta afiliacion al foro y buena colección tiene tu padre. Por cierto, diles que te corten la uñas. :)

saludos y bienvenido al foro
 
Felicita a tu papa Rudy!

Por ti y por sus/tus futuros pelucos;-)
 
Bienvenido !!!!
 
felicidades y bienvenido !!!!!!!!!!!
 
Divertido reportaje, saludos
 
Bienvenido al foro!!!!!!. Tremendos todos esos relojazos, que bonita la pátina de ese 025.:clap::ok::
 
Hola enhorabuena, que gradotes se les ve a su lado, verás que rápido crece y se quedan mas pequeños.
 
  • #10
Enhorauena por tu pronta afiliacion al foro y buena colección tiene tu padre. Por cierto, diles que te corten la uñas. :)

saludos y bienvenido al foro

La matrona les ha dicho que esperen unos dias........;-)
 
  • #11
enhorabuena y bienvenido al foro pequeño compañero :ok::
 
  • #12
Bienvenido!! Y a disfrutar de la afición de papá!!
 
  • #13
Qué hilo tan tierno, entrañable y bonito... felicita a tu padre por tu nacimiento y por la excelente colección de relojes que heredarás algún día... :clap::clap::clap:
 
  • #14
Gloups, vaya pedazos de relojes... aunque son todos maravillosos, cada vez que veo ese G.P se me cae la baba y no existe otro reloj, bueno sí, el Blancpain F.F... fantastico post, divertido y sobre todo mareante por las piezas que presentas. :clap:
 
  • #15
Rudy, felicidades por tu nacimiento y felicidades a tus padres.
Buena colección heredarás, sí señor.
Me has arrancado una sonrisa :)
Un saludo para toda la familia
 
  • #16
Amigo, enhorabuena, tu padre tiene una exccelente colección de altisima calidad, cuando seas mayor me los vendes y arreglado, vas a ver como tu papa no dice nada ni se enfada....., a eso si a no mas de 200 euros cada uno......
Enhorabuena de verdad
 
  • #17
Bonita y original presentación!! :clap: Bienvenido al Mundo (en general) y a este "mundo" (en particular) :ok::

FELICIDADES para tus papis ;-) y a ver para cuando una quedada y disfrutar esa magnífica colección que tienes!! :D No sabría decirte cuál me gusta más!! IMPRESIONANTE!! :clap:
 
  • #18
Bienvenido peke!!!!!!
 
  • #19
Menuda afición que has heredado... pero eso, por lo que veo, ya lo llevas en los genes.

¡¡¡ Felicidades !!!
 
  • #20
Enhorabuena, parece que los crios son cada vez mas precoces, hasta en esto de los relojes
 
  • #21
Pues no tiene mal gusto este niño...
 
  • #22
Felicidades y mucha suerte en este perro mundo con tanta cri
 
  • #23
Jejeje. Gracias, Rudy. Tienes una colección de relojes guays ;-)
 
  • #24
Bienvenido a esta que ahora será tu otra casa, felicidades chiquitín.
 
  • #25
enhorabuena por el peque,ahora a disfrutar de el
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie