• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están en casa!!

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Quisiera haceros partícipes de mi alegría con estas fotos de mi esperado speedy. Hace algunos días que estaba en casa pero no ha sido presentado como es debido. Hacía mucho que lo deseaba, pero siempre se cruzaba algo... o alguien. pero ya está en mi muñeca.
Y lo mejor de todo es que no ha venido solo, también ha llegado el Oris crono Williams F1.

Las fotos son todo lo que he podido hacer con mi maña y mi cámara.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí en compañía de otros pilotos
lostimage.jpg


y aquí con otros crono
lostimage.jpg



Me he inspirado en una gran presentación del forero Jesus G, espero que no se moleste.

Un saludo a todos.
 
Enhorabuena por el Speedy, yo lo tengo desde hace tres meses y no soy capaz de quitármelo de muñeca :clap:
 
Pues nada Aitor que quieres que te diga yo
Enhorabuena y....
Otro mas en
Orbita¡¡¡:clap::clap::clap:
 
Ya puedes irte al espacio exterior.
 
Enhorabuena, ah, y las fotos también son estupendas.
 
Hola,
Que maravilla, de fotos y de colección, felicidades...

Saludos,,
 
gracias a todos. Estoy encantado con él (bueno, con los dos) LLevo unos días currando fuera de mi lugar habitual y cómo cuesta dejarlo en casita!!! No me lo quitaría ni para dormir.
 
que bonito el speedy, disfruta de todos mucho.
 
Nice "black" collection !

Ciao

Engi
 
  • #10
Excelente grupo. Y las dos nuevas incorporaciones extraordinarias. Buen gusto si señor.
 
  • #11
Precioso Speedy, aunque el Oris demuestra el buen gusto que tienes, que los disfrutes muchos años.
 
  • #12
El Speedy es uno de mis futuribles,tienes una bonita colección,enhorabuena.
 
  • #13
si lo llego a saber te digo que me enseñes la muñeca, seguro que lo llevabas puesto. precioso:ok::
 
  • #14
si lo llego a saber te digo que me enseñes la muñeca, seguro que lo llevabas puesto. precioso:ok::

Síiiiiii exacto. Estuve apunto de enseñártelo, pero entre la lluvia, los amigos, las prisas... Ya quedaremos algún día y lo vemos
Un saludo!!!
 
  • #15
El Speedy es uno de mis futuribles,tienes una bonita colección,enhorabuena.
 
  • #16
Cómo te cuidas compañero !!!!!! Enhorabuena por esas incorporaciones, son estupendas. El speedy es un clásico con el que no se falla nunca, precioso.

Que los disfrutes con salud.

Saludos.
 
  • #17
Te llegan de 2 en 2!!! Suerte la tuya!!
 
  • #18
Preciosos, el speedy es nuevo?

Que los disfutes con salud.
 
  • #19
Me gusta la foto de grupo. Enhorabuena y disfrutalos!!
 
  • #20
Bonitos relojes,especialmente el Omega.....Enhorabuena por ambos!
 
  • #21
Joé, que envidia!! Relojazos! Que se puede decir del Speedy que no se haya dicho, y ese Oris parece que gana mucho en vivo, no? Gracias por la currada con las fotos, y disfrútalos...
 
  • #22
Buena colección, felicidades.........
 
  • #23
Muchisimas gracias por compartir con nosostros este magestuoso momento. El omega es una pasada. Que disfrutes tanto como la sensación que nos has retransmitido. Muchas gracias
 
  • #24
Muy bonita la presentación Jose, pero creo que falta uno por presentar no?????
Espero que los disfrutes mucho.
Un saludo
 
  • #25
Muy bonita la presentación Jose, pero creo que falta uno por presentar no?????
Espero que los disfrutes mucho.
Un saludo

Aupa Unai
Faltan más de uno, pero sobre todo uno que para mi es el más especial. He intentado hacerlo más de una vez con unas fotos que estén "a su altura" pero nunca acabo contento. Creo que el Longines se merece que me eches una mano...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie