• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están aquí los nuevos GLYCINE

E

ENKI

Visitante
lostlink.jpg



Pues sí, coincidiendo con la feria de Basilea, Glycine ha presentado varios modelos nuevos del Airman 17 y 18 (este último pasa de 38 a 39 mm, lo que sin duda lo hace más atractivo), y también del Combat (crono).

Lo que no creo es que estén disponibles porque hace poco me dijeron por correo que estarían a la venta en mayo.

Ahí van unas fotos...




Airman 18



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Airman 17

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Combat

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Me encanta esta marca.

Todo lo hace bien.
 
Preciosos los Airman, el modelo de Glycine que más me gusta.

Gracias por las fotos :ok::
 
El primer Airman 18 y el Combat me parecen preciosos.
 
Los Airman son una pasada...espero poder tener uno pronto.
 
Pues el combat 07 casi que me gusta más el modelo actual!!!
 
creo que glycine esta haciendo las cosas como es debido:ok::
 
Pues me gustan los Airman.. quién lo diría...sobretodo el 17 .. el último de todos..

;-)
 
De todos el que mas me gusta es el Airman 18.
 
  • #10
pues no les veo mucha diferencia a los Airman con los del año pasado...
 
  • #11
Oye muy bonito el Combat cronho, gracias. Saludos
 
  • #12
Me gusta el combat.

Saludos.
 
  • #13
Siempre diferentes y von una calidad digna de un peldaño superior,yo tube un lagunare en versión cosc y su acabado de pulidos,tacto etc eran excelentes,no me extrañaria subieran las tarifas de golpe y porrazo...
 
  • #14
El Airman es emblema de la marca, GMT por excelencia, futurible de muchos y deseado por otros...
Me encanta ese reloj...
El cambio del Combat es radical...Ha pasado de ser un reloj de sport a ser ponible hasta con americana y camisa...
 
  • #15
Yo tengo tres Glycines y son ese tipo de reloj que dejas en la caja una temporada y un finde te lo pones y vas tan contento como si lo acabaras de estrenar.
Para mí es una marca de referencia.
El único pero es que los Airman me encantan por estética pero el tema de las 24 horas sé positivamente que no me gustaría, sé que es lo clásico pero tampoco creo que les denunciáramos si sacaran un modelo con las 12 horas estándar, vamos que no sería una herejía
 
  • #16
Me gusta muchísimo esta marca, el combat SUB (que imagino que este año no tocan) y los airman me encantan, veremos cual cae...
 
  • #17
Yo tengo tres Glycines y son ese tipo de reloj que dejas en la caja una temporada y un finde te lo pones y vas tan contento como si lo acabaras de estrenar.
Para mí es una marca de referencia.
El único pero es que los Airman me encantan por estética pero el tema de las 24 horas sé positivamente que no me gustaría, sé que es lo clásico pero tampoco creo que les denunciáramos si sacaran un modelo con las 12 horas estándar, vamos que no sería una herejía

Los 24 horas solo son los puristas...
De hecho lo normal y lo que se suele ver son los GMT..

Son los más buscados, no salen muchos por el FCV..

un saludo
 
  • #18
Buen hacer general, el Combat me gusta mucho.
 
  • #19
Yo como glycinista confeso no me acaban de gustar sacaron otro con el bisel cobrizo o con el bisel caucho que no lo acabo de ver creo que te acabarán cansado pronto yo como los clásicos ninguno , veremos mañana si sacan algún lagunare .....
 
  • #20
Pues sin aspavientos pero con buenas revisiones de sus modelos. Me gustan.
 
  • #21
Parece que el Combat se lleva el gato al agua.
A mí también es el que más me gusta.
Saludos.
 
  • #22
el airman 18 me gusta MUCHO!!!
 
  • #23
Me gustan mucho. Glycine no ha perdido el norte como otras. La verdad es que de esa gama, glycine y Mido para mi las que mejor lo estan haciendo.
saludos
 
Atrás
Arriba Pie