• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están aqui los Galernas

Estado
Hilo cerrado
monk

monk

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Pues ya llego el ansiado dia en el que tenemos nuestros Galerna en la muñeca.

20191220_114641.jpg
Y a merecido la pena la espera, jna larga espera.
La calidad y los acabados del reloj estan a la altura del proyecto, las correas de jacobo, los materiales y el resto de valores añadidos que lleva, luminova de angelo o las correas de jacobo.
20191220_114236.jpg
20191220_114346.jpg
20191220_115524.jpg
Mi agradecimiento personal al equipo gestor del proyecto, antón, Jesús, ttravesera y sponsor, a los fabricantes, unity y jacobo.
Enhorabuena Galerneros a disfrutar de nuestros Galerna.
 
Felicitaciones a todos los que participaron de tamaño proyecto!:clap:

Saludos.
 
voy camino al currelo, galerna en la muñeca, es la 4a vez que miro el reloj e inconscientemente ninguna de las veces me he quedado con la hora que era ajajjaja
ya en vivo el reloj gana una pasada, pero en la calle ya con buena luz es BRUTAL, confirmo sensaciones de los compañeros, es comodísimo, no pesa nada y las coronas no se clavan en la muñeca...
afortunado me siento por tener una maravilla relojera como ésta!
felices fiestas a todos!
 
Felicidades por el proyecto :clap:

Os a quedado un reloj muy bonito, poco visto y que queda contundente en la muñeca, todo un espectáculo :)

A disfrutarlo compañeros
 
Anda Lo que ha llegado...
Que será?

20191220_143053.jpg

Edito para poner las fotos, que ya va siendo hora:

20191220_191356.jpg

20191220_191153.jpg

20191220_190805.jpg

20191220_190604.jpg

Mañana con buena luz intentaré sacar alguna otra.
 
Última edición:
El Número 29 ha arribado a casa sin novedad. Vaya maravilla

image.jpg
 
Última edición:
Mis compañeros hacen mejores fotos, pero aporto la ilusión.
Muy, pero que muy satisfecho con mi Galerna bronce.
a.jpg
b.jpg
c.jpg
 
Espectaculares! Enhorabuena a los participantes [emoji16]
 
  • #11
Que alegría. Chicos!!! Se ve co. Muy buenos acavados, bien hecho y muy herramienta! Me encanta

Me quedo esperando fotos y en especial de uno que yo se[emoji1787][emoji1787]

Felices fiestas


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
¡Enhorabuena, se les ve muy contundentes!
 
  • #13
Contundente!

Enhorabuena a los que participaron en el proyecto.
 
  • #14
Que alegría. Chicos!!! Se ve co. Muy buenos acavados, bien hecho y muy herramienta! Me encanta

Me quedo esperando fotos y en especial de uno que yo se[emoji1787][emoji1787]

Felices fiestas


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Aún no me ha dado tiempo a cambiarla pero va a ser asi:

20191220_160309.jpg

Gracias Gus!
 
  • #15
Vaya bestia ¡¡Cómo me gusta!! Tiene una pintaza de escándalo :dribble:

Muchas gracias Monk por compartirlo y que lo disfrutes muchísimo :Cheers:
 
  • #16
Muy buen hierro, mola mucho.
 
  • #17
Cómo me alegro de que esa carrera, no de fondo, sino maratoniana haya llegado a su fin. Y qué fin.
De verdad, cómo me alegro. :clap:
 
  • #18
Pedazo de herramienta! Enhorabuena al equipo gestor y a los que vais a disfrutarlo.
 
  • #19
Ya lo siento por los que dudaron, porque de verdad que es como para sentirse muy, pero que muy orgulloso...


AE3F8210-CF48-4C80-A097-EA9EF196B0A3.jpg

B1C1F247-EC99-4CA1-BEED-450CC245192B.jpg

7CF6C21D-1E50-4008-A59D-B4F7B5A82123.jpg


Enhorabuena a los premiados ;-)
 
  • #20
El 7 en plan GUERRILLA!!!!

K RELOJAZO COMPAÑEROS!!!!!!

[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena, son muchos años esperando el fin del proyecto.

Estos últimos días casi he entrado cada día a ver como os iba, me pensé hace muchos meses si apuntarme o no, no me arrepiento de mi decisión pero eso no quita que piense que es un pedazo de bicho, muy potente y además exclusivo.

A ver si se os pasan ya los nervios y alguno sube unas fotos de esas buenas de escándalo, que hay aquí verdaderos profesionales.
 
  • #22
La fina bestia llegó!
IMG_3495.jpg
Muchas gracias al equipo por el pedazo de proyecto!
 
  • #23
Felicidades a todos, solo puedo imaginar levemente despues de esa espera la alegria de que haya llegado al fin en todos vosotros tras estos años.

A disfrutarlo que os lo habeis ganado y gracias a Jesús que en su dia me llamo para explicarme unas dudad acerca del mismo.

No era para mi por no darme la muñeca pero tiene pintaza.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Muchas felicidades a todos !

Espectacular por donde le mires ;-)

El mío sale hoy para México, estará por aquí la próxima semana ! Que ganas [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie