• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están aquí los auténticos Calgary Man de "El Mundo"

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ostras gracias por la información.. parecen chulos
 
Para ir a la playa y no preocuparte de que te los roben..xD
 
Eso ya dará la hora por lo menos....ummm no se si fiarme de Pedro J. :laughing1:
 
Pues el relojero y alguno caera! Gracias!
 
Segun reza el anuncio, maquinaria seiko.....
 
El "Marine Drive" escrito así tal cual, con estética pilot BR me ha dejado... ::bxd::
 
Chicos, si son como los de mujer, efectivamente resultones. Peeeero, las agujas de las subesferas van pintadas...
 
  • #10
Yo me hice la primera colección y os aseguro que no merece la pena en absoluto. Vereis relojes en cualquier bazar chino con más calidad que estos...
 
  • #11
Un par de cosas, el PC 21 no es un movimiento de seiko, es un hattori. Es cierto que lo diseñó seiko y encaja en los pulsar, lorus y seiko. Solo el movimiento suelto viene a costar 4 euros asi que no es malo.

Por otro lado, o no tengo constancia de que haya una variante crono, por lo que no sé el primero si lleva el PC21 anunciado, si es así o las manillas son de pega (y entonces diria mucho de lo que venden ... KK ) o ... no lleva el movieminto que dicen ::Dbt::
 
  • #12
Las agujas de subesferas van pintadas, por lo menos los de la colección anterior, o sea que no te extrañe lo del calibre que has comentado...
 
  • #13
Pintadasss!8o creo que me voy pillar la colección completa:yhoo::
 
  • #14
MI padre los coleccionó en otro periódico y me da vergüenza ajena cuando se los pone... No piquéis. Además, que el movimiento será Seiko, pero no dura ni el tiempo de decir Seiko.
 
  • #15
A mi hace poco la mujer se empeño en comprarme uno parecido en blanco para el veranito, y que conste que aun era mas caro 24 €, al ponermelo en la muñeca, solo con el tacto que me transmitia, el peso y las sensaciones :-(( , se lo devolví a la dependienta, y le comente que si quería gastarse ese dinero, lo hiciera en una botella de vino y un buen jamon al corte, que lo iba a disfrutar mas.
Todo ello en clave de buen humor.
 
  • #16
Da la hora, pero con la fecha de 1953 :laughing1:
 
  • #17
Creo que lo que puede resultar interesante es el etuche.
Saludos
 
  • #18
Yo de cara al veranito prefiero comprarme un Nowley o un Calypso, 20 o 30 euritos mejor gastados que en una colección como esta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie