• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estamos de vuelta

  • Iniciador del hilo Carlos.F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos.F

Carlos.F

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin, se acabó la sequía de internet con la que Wanadoo me ha obsequiado, un mes y 15 días sin poder conectarme :-(( debido a una "incidencia técnica", creo que telefónica también ha tenido su parte de culpa, por todo ello, intentaré que no se repita, cambiandome a otro operador con la mayor urgencia posible. ;-)

Os he seguido (de aquella manera, a ratillos desde el trabajo, gorreando minutos de interné a mi hermano) ;-) como he podido.

A partír de ahora tanto Altamira como yo os seguiremos con mayor interés pero sin poder conectarnos demasiado, estaremos bastante ocupados hasta octubre.8o

Por supuesto felicidades a todos los que habeis cumplido años en este período :) :) :)
y saludar a las nuevas incorporaciones al foro.:D :D :D

Estoy como siempre a vuestra disposición y para lo que me necesiteis :D
 
Bienvenido de vuelta tras tu "separación forzosa" de nosotros y ya sabes, a seguir disfrutando del foro;-)

Saludos:cool1:
 
Bienvenido, Carlos. Lo tuyo va en marcha :D

Ya te digo por privado, aunque creo que te mandé 1 correo... lo miro :D

1 abrazo :)
 
Bienvenido de nuevo ! Un mes y medio sin internet, seria muy dificil para mi...

:(
 
Se te echaba de menos, se bienvenido.
 
Por fin, se acabó la sequía de internet con la que Wanadoo me ha obsequiado, un mes y 15 días sin poder conectarme :-(( debido a una "incidencia técnica", creo que telefónica también ha tenido su parte de culpa, por todo ello, intentaré que no se repita, cambiandome a otro operador con la mayor urgencia posible. ;-)

Por supuesto felicidades a todos los que habeis cumplido años en este período :) :) :)
y saludar a las nuevas incorporaciones al foro.:D :D :D


Buff, Si si, preparate con los de Wanadoo, es como una secta, para poder salir lo llevas claro, a mi no me quedó más remedio que contratar telefónica por que la empresa que había elegido para sustituir a Wanadoo no pudo darme de alta en tres meses porque los señores de Guarradu retuvieron mi bucle más del mes como máximo permitido. Yo también tuve dos largas incidencias, me quejé, reclamé, me aprobaron 2 notas de abono a devolver a mi favor más de 100 euros. Pero después de 2 años yo no he visto un duro, en mi casa no entra más Wanadoo, UNi2, France telecom, Eresmas o como quiera que se llamen ahora ni aunque sea gratis, y mira que el resto de compañías incluído Telefónica hacen pifias, pero.....
Lo siento pero todavía aun hoy me enciendo solo con pensar en esa "W" roja.
Un saludo y paciencia.
 
Re-bienvenidos, Altamira y Carlos. A ver si se os arregla pronto el tema, y os tenemos aquí.
Un fuerte abrazo a ambos:):):)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie