Página 10 de 24 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 238
Like Tree7Likes

Hilo: Ya estamos de nuevo online - Foro General

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Gracias Deivid .

Después de ponerlo en mi post, vi que esa sería la forma. De todas formas, hemos perdido un click, antes con uno, apañado, ahora, hace falta abrir el desplegable... etc.

Lo que tengo muy claro es que cada vez se verán menos emoticonos.... eso de que por defecto no salga el modo avanzado... es una jodienda, .... veremos si hay proposito de enmienda

No se pierde ningún clic, arriba a la izquierda (en la barra que te he comentado) pulsas en NUEVOS MENSAJES y sale directo. Lo otro es otra forma más de hacerlo.

Sobre los emoticonos... Yo los que más uso sé ponerlos en código y cuando envías el post salen tal cual.
    En todo caso, sin necesidad del modo avanzado puedes pulsar en la cara del modo normal y se despliegan los bichitos. :
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Otra cosita, pls, los mensajes "leidos", "no leidos", no cambian de color, en el formato anterior eran rojos o negros. Ahora parece que no, si es asi, en ese aspecto creo que "algo" hemos perdido.

Torreznos & Friday's Mail Club

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola de nuevo,

Gracias a todos por el feedback, seguimos en proceso de adaptación. Esto no es definitivo aún.
    Pero lo más importante, que era la transición a la nueva versión, ya está.

Saludos

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y qué hay que hacer ahora para insertar fotos en los mensajes y que salgan a su tamaño real?
    Lo he intentado siguiendo el procedimiento habitual y lo que sale es una versión reducida de la foto que hay que ampliar haciendo clic sobre ella, para verla a su tamaño.
    Ésto, en un mensaje que incluya varias fotos intercaladas en un texto (algo muy habitual en mensajes tipo reportaje, reparaciones, etc) hace prácticamente imposible leer en coidciones ese tipo de mensajes, que suelen ser de los que más gustan en el foro, no en vano nos pasamos la vida pidiendo fotos.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

El daño ya está hecho.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya mañana que hemos pasado sin el foro, bueno seguro que ahora todo funciona mejor.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otra cosa, en los índices de los foros, los títulos de los hilos salen en un color azul grisáceo y los autores en negro, con lo que los que ya no vemos bien de cerca, que me temo que somos bastantes por aquí, tenemos un obstáculo que antes no había para localizar los hilos en los índices (es decir, para dar a los índices su uso).
    ¿No se podría ponerlo al revés, los títulos de los hilos en negro y los autores en el azul grisáceo ese?

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

De momento me esta costando adaptarme pero gracias por la dedicación. Un saludo.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por glu Ver mensaje
    ¿Y qué hay que hacer ahora para insertar fotos en los mensajes y que salgan a su tamaño real?
    Lo he intentado siguiendo el procedimiento habitual y lo que sale es una versión reducida de la foto que hay que ampliar haciendo clic sobre ella, para verla a su tamaño.
    Ésto, en un mensaje que incluya varias fotos intercaladas en un texto (algo muy habitual en mensajes tipo reportaje, reparaciones, etc) hace prácticamente imposible leer en coidciones ese tipo de mensajes, que suelen ser de los que más gustan en el foro, no en vano nos pasamos la vida pidiendo fotos.

Cuando pegas el enlace a la foto en el cuadro correspondiente, desmarcas la opción: Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente
    Así salen como siempre.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta como ha quedado, mas claro y moderno en general, aunque costara unos dias adaptarse a los cambios.
    Enhorabuena por las mejoras y por seguir haciendo este foro un poquito mejor cada dia.
    Gracias
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda