Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Ya esta a la venta el nº06 de MDT. - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    No os perdáis el artículo "Técnica" de evalls: simplemente magistral

Por cierto, las fotos del PAM con calibre P2002 son impresionantes. A ver si alguien nos pone las suyas en directo...

Saludos
    Tiempo al tiempo todo se andara .
    Saludos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Coincidiendo con el especial BASILEA aumentaremos tirada para llegar a más quioscos.
    Perdonarme que insista con la suscripción, sólo son 30 euros y recibiréis 6 revistas al año cómodamente en la dirección que queráis.
    Para los que aún no han tenido un MDT en las manos, somos la única revista española de relojes que mediante su web enseña contenidos de ediciones anteriores en formato pdf, así que antes de decidirte por la suscripción puedes conocernos y decidir después.
    Desde febrero sólo los que son suscriptores de pago de la edición impresa podrán mediante una clave consultar las revistas antrasadas en la web.

Otra posibilidad de consegir la revista en vuestro quiosco habitual, es diciéndole al empleado que la pida a la distribuidora LOGISTA.
    Las nuevas revistas son en muchas ocasiones maltratadas por los quiosqueros, ¿os podéis imaginar que hay algunos que devuelven paquetes sin abrir cuando se trata de nuevas publicaciones?. Por eso es muy importante que no os volváis locos buscando MDT y ordenéis al quiosquero de vuestra zona que la pida.

Ya no os doy + la paliza...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Solución en Melilla

Cita Iniciado por agr Ver mensaje
    Me apena porque por desgracia no llega la revista a Melilla, de hecho no llega ninguna revista a Melilla sobre relojes de pulsera, sólo puedo comprarlas cuando viajo a la península, es lo malo de vivir en África. Un saludo.
    Puedes decirle a tu quiosco habitual que la pida a LOGISTA o visita la web de MDT y pide una suscripción: www.maquinasdeltiempo.com

Me encanta Melilla, fui corresponsal de un medio cuando lo del A.M.D

Felices fiestas

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias mdt y Felices fiestas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12