• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está pedido

  • Iniciador del hilo carlos5514
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos5514

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues sí, ya está pedido el Tag Aquaracer 500 crono a TempoRelojes, ahora solo queda esperar.
Dicen que a ellos les tiene que llegar en un plazo de 4 a 8 días, más lo que tarden en enviarmelo ellos a mi.

Gracias a todos, realmente me atreví a comprarlo por este canal gracias a vosotros.
 
pues enhorabuena por la adquisición ¡¡¡
y a disfrutarlo
 
Esperamos la debida presentación cuando te llegue. Felicidades.
 
Seguro que vas a disfrutar como un niño cuando lo tengas en tu muñeca, cosa que esperamos ver con unas fotitos si es que puedes, un saludo.
 
Enhorabuena!! Relojazo si señor. Yo tengo uno y estoy encantado con él. Contundente a la par que elegante y deportivo, que lo disfrutes compañero :ok::.
 
La verdad es que se me va a hacer eterno.

Las fotos están aseguradas.

:D
 
Enhorabuena, buen reloj. Y si tienes buena cámara , ya sabes. :whist::
 
pues ya esta echo , espero no se te haga larga la espera ....
buena eleccion
saludos
 
Enhorabuena! Fantástico reloj. Esperamos unas fotitos de presentación cuando lo recibas! Que lo disfrutes.
 
  • #10
Estas esperas son las que nos dan vidilla, y el orgasmo en cuando llega el paquete a casa...
Felicidades por esa compra, y esperamos esas fotos
 
  • #11
Ahora a esperar para poderlo disfrutar....
Lo bueno de la espera es que aun da mas, si cabe, ilusion a la llegada.....
 
  • #12
Fantástica elección es impresionante, no te arrepentiras te lo digo por experiencia, tienes reloj para toda la vida... si eres capaz de no cambiarlo claro.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #13
Disfruta de la espera que en el fondo es una parte intersante de la compra! y por su puesto luego del reloj!buena elección si señor
 
  • #14
Que la espera no se te haga muy larga y que lo disfrutes mucho en cuanto lo tengas en tu poder. Un saludo.
 
  • #15
Gran compra, Enhorabuena, a ver si nos preparas un buen reportaje del desempaquetado!!
 
  • #16
Buenas tardes,

Hace tiempo me probe ese reloj, y me parecio espectacular, muy bonito, me gusto mucho, lastima que mi presupuesto no llegue. Enhorabuena.


DISFRUTALO
 
  • #17
Bueno, no se si seguiste los consejos o te compraste el que más te gustó a ti. Pero en cualquier caso, bien hecho y a disfrutarlo.
Esos días de espera se hacen terribles!!
 
  • #18
El futuro..........buena adquisición!! A ver cuando lo enseñas, aunque seguro que tienes tu más ganas de tenerlo que nosotros de verlo!

saludos.
 
  • #19
Ok ,pues enhorabuena y disfruta ahora de la espera que tiene su cosilla este tiempo en el que no paras de ver fotos y leer sobre lo que has comprado y no te ha llegado. A dsisfrutarlo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie