• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta entregado el Cayman y....¿Ahora que?

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Pues eso...que estamos mal acostumbrados. Ya se está entregando el Cayman, pero....¿Cual sera el próximo?¿El Type Re?....o.....Crepas nos iluminará con otro modelo antes del ansiado proyecto??.....Que digo yo que de aquí a que se entregue aun falta mucho

Vamos....que seguro que hay alguno con información privilegiada.
 
Chico, disfruta un poquitos el cayman... :D
 
Dale un respiro a mi corazón que me van a tener que dar medicación con tantas emociones!!!
 
Decía en un post un compañero, que los momentos que mas disfrutaba cuando compraba un reloj nuevo, eran durante el tiempo que tardaba en recibirlo
 
Hay hay a Cayman muerto Buzo II puesto.
 
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que viene.....................


::dnz::
 
Seguro que hay alguna sorpresita a final de año. ::evil::
 
Puestos a pedir, o a desear, o a suplicar, Srs. de Crepas, el próximo uno con caja monobloque, de esos que si se abren hay que hacerlo por el cristal, con un bisel contundente, sin fechador y "solo" hora... Si, tipo como el que todos tenéis en mente, pero le podemos quitar el pulsador autoblocante... El resto os lo dejo a vosotros, que lo hacéis pero que muy bien!!

a disfrutar de los caymanes compañeros!!
 
Ahora le toca a TACTICO!!! jejeje. Sin contar con el Type RE claro está.... Ansia ansia ansiaa:clap:, aquellas encuestas en el subforo militares.. en que habran quedado???

Saludos a todos
 
  • #10
Ahora le toca a TACTICO!!! jejeje. Sin contar con el Type RE claro está.... Ansia ansia ansiaa:clap:, aquellas encuestas en el subforo militares.. en que habran quedado???

Saludos a todos

Si, un B-Uhr debe estar en plena gestación...:D
 
  • #11
Pues yo pediría algo económico y con una caja mas contenida que el Cayman.
 
  • #12
ya que estamos a pedir, una esfera que no sea negra, algo diferente tipo panda, o combinación de algun color, pero un descanso a las esferas negras.


saludos
 
  • #13
Nooooo! Disfrutemos del Cayman un tiempo hombre... No empecemos que es un no parar :worshippy:
 
  • #14
Apoyo esta última idea del dial blanco. :ops:
 
  • #15
Sois unos ansias! Fatigas! jajaja. Disfrutad un poco mientras podeis hombre!
 
  • #16
A disfrutar del cayman, para próximos modelos estaría bien un tamaño algo más contenido, hablo egoístamente, pero siendo asiduo de la marca, sus relojes son los más grandes que tengo, estaría bien unas dimensiones más ajustadas a todo tipo de muñecas, con 42/43 sobra, y lo que comentabais del dial, toca ya otro color. Pero con calma, que hoy acaba de llegar el cayman (para los afortunados) a mi hasta mañana nada...
 
  • #17
Estoy de acuerdo en lo de algo más económico, ya que no todos podemos ir a por piezas así normalmente... ::grr::
 
  • #18
Faltan los 250 de wus...... Y ya empiezan a estar de los nervios.


:D
 
  • #19
Queridos amigos de CREPAS, no quiero oro del que caga el moro, ni plata de la que caga la gata, ni acero pa barcos, quiero un bronce.
 
  • #20
Hola argilag ya te he visto el tuyo en wus ;-)

Bueno no hay que pensar en el próximo, hay que disfrutar de este , vamos hombre ya vamos a empezar en el próximo un poquito de seriedad ,siempre estamos con el próximo el próximo.






Ejem! ,:whist::bueno pues eso argi tu sabes algo del próximo no?

Bueno yo pediría que fuese la esfera de otro color que no sea negra, ya se empiezan a oír voces que también lo piden ,quizás blanco, y lo de la caja estoy de acuerdo una simple de cartón se abaratan costes y ademas que sea justo para el reloj y algo que traiga porque yo ya no se donde meter tanta caja.
 
  • #21
Me encantaría un bronce .
 
  • #22
Creo que será uno de los posibles proyectos de crepas, no os olvidéis que a diferencia de otros, Ana y Pablo nos leen y escuchas sugerencias y críticas, el bronce llegara, no se cuándo pero llegara.
 
  • #23
No todos disfrutamos el Cayman, por eso nuestra ansia :whist::
 
  • #24
Pues eso...que estamos mal acostumbrados. Ya se está entregando el Cayman, pero....¿Cual sera el próximo?¿El Type Re?....o.....Crepas nos iluminará con otro modelo antes del ansiado proyecto??.....Que digo yo que de aquí a que se entregue aun falta mucho Vamos....que seguro que hay alguno con información privilegiada.
Yo estoy esperando a que saquen el de bronce, que según me han comentado desde la marca (no creo que sea nada malo decirlo en público) esta en proyecto hacer uno. Como tenga la misma calidad que sus modelos y encima la misma estanqueidad que su último Cayman, será una compra segura no, segurísima. A ver si desde la marca nos pueden alumbrar un poco más y decirnos como va ese proyecto.
 
  • #25
Hola argilag ya te he visto el tuyo en wus ;-)

Bueno no hay que pensar en el próximo, hay que disfrutar de este , vamos hombre ya vamos a empezar en el próximo un poquito de seriedad ,siempre estamos con el próximo el próximo.






Ejem! ,:whist::bueno pues eso argi tu sabes algo del próximo no?

Bueno yo pediría que fuese la esfera de otro color que no sea negra, ya se empiezan a oír voces que también lo piden ,quizás blanco, y lo de la caja estoy de acuerdo una simple de cartón se abaratan costes y ademas que sea justo para el reloj y algo que traiga porque yo ya no se donde meter tanta caja.


No se cual sacaran, pero hace poco preguntaban esto.



https://relojes-especiales.com/threads/¿b-uhr-automático-o-manual.255015/

Igual va por ahí, digo yo.... :whist::


:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie